cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quiero comprar mi galaxy watch 5 pro

(Tema creado el: 06-13-2024 04:56 AM)
143 Visitas
JoaquinDueñas08
Active Level 1
Opciones
Promociones
Alguien tendrá o sabe de algún código de descuento para el país El Salvador 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SamMGerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola Joaquin, 👋 buenos días.
Habla con SamsungLatin para que te puedan ayudar a facilitar el enlacé para ser alguna compra por su página web de Samsung.com en el Salvador.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
bruno112
Active Level 6
Promociones

¡Buenos días! Enviaron algunos códigos de descuento por el canal de difusión de Samsung Latinoamérica, estos son los códigos, espero que te funcionen.

Código: SUPERPAPA

Si te encuentras en Guatemala, El Salvador u Honduras, te dejamos el cupón de primera compra y disfrútalo este fin de semana:
🇬🇹: GTPRIMERACOMPRA
🇸🇻: HNPRIMERACOMPRA
🇭🇳: SVPRIMERACOMPRA

Utilizando el código: FLASHSALE 🛍😎

Espero que te sirva alguno, creo que solo hasta el día de hoy funcionan en la tienda online.

Si te sirvió alguno te agradecería que pongas como solucionado este post, muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
SamMGerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola Joaquin, 👋 buenos días.
Habla con SamsungLatin para que te puedan ayudar a facilitar el enlacé para ser alguna compra por su página web de Samsung.com en el Salvador.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Solución
bruno112
Active Level 6
Promociones

¡Buenos días! Enviaron algunos códigos de descuento por el canal de difusión de Samsung Latinoamérica, estos son los códigos, espero que te funcionen.

Código: SUPERPAPA

Si te encuentras en Guatemala, El Salvador u Honduras, te dejamos el cupón de primera compra y disfrútalo este fin de semana:
🇬🇹: GTPRIMERACOMPRA
🇸🇻: HNPRIMERACOMPRA
🇭🇳: SVPRIMERACOMPRA

Utilizando el código: FLASHSALE 🛍😎

Espero que te sirva alguno, creo que solo hasta el día de hoy funcionan en la tienda online.

Si te sirvió alguno te agradecería que pongas como solucionado este post, muchas gracias.

Promociones
Gracias pero solo me funcionó el código de primera compra el de super papá y el flash sale no funciona esos descuentos gracias