cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero mis beneficios 😡

(Tema creado el: 04-04-2022 11:34 PM)
136 Visitas
EliaGarcia
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Ya escribí pidiendo ayuda. No veo el banner Google play para hacer uso de mis beneficios, eran parte de mi compra 😡
Juanpasa04
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Yo llevo también 21 días esperando y ni responden. Samsung será tranza solo por vender ??? Que tipo de empresa es en la que confiamos???
EliaGarcia
Active Level 2
Dinámicas y promociones
No lo sé 😔. Espero nos resuelvan, necesitamos confiar y no nos ayudan
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, EliaGarcia!

 

Por favor compártenos un los detalles de la situación, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Nos disculpamos por las molestias ðŸ˜…

 

¡Saludos!

0 kudos
EliaGarcia
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Hola...
Correo enviado. Espero respuesta.

Gracias!!
0 kudos
Pi7
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Samsung, mejor no te disculpes y den largas a lo que los consumidores te pedimos derivado de una oferta pública que tu hiciste y que hasta el momento no has cumplido. Sigue así y a ver si para la siguiente preventa alguien te compra algo bajo mentiras
0 kudos
EliaGarcia
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Hola. Que tiempo de espera para obtener respuesta? Sigo esperando 🥲
0 kudos
Serluc
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Me pasa lo mismo, llamé por teléfono para reclamar lo del pre registro y el cover clear, días después me llegó un correo de Samsung pidiendo no. De pedido, fecha de compra etc, y fotografía de lo que llegó en la caja y de la guía. Días después confirman de recibido. Días después llamo para seguimiento y responden no tener noticias de la aclaración. En el caso de los 1000 de crédito de Google play store lo que dicen es que solo hay que esperar hasta que en la App de members salga el cupón con los 1000 de crédito así sin hacer nada.
Argumentan que todo el retraso en la entrega de los equipos y en la no entrega de beneficios y en la aclaración por no entregar nada se debe a la alta demanda del equipo... no lo sé Rick...
Lo que sí sé es que si Samsung sigue así no va a tener la misma demanda como ahora dice tener. Perdemos confianza.
0 kudos
EliaGarcia
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Espero te resuelvan y que me resuelvan también 🥲... no siento haber gastado 3 pesos para que no valga la atención
0 kudos
BryanRoRe
Active Level 1
Dinámicas y promociones

A mi justo hoy me contestaron 

0 kudos
EliaGarcia
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Como te va con la respuesta? Quedo resuelto?