cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero reportar que a mi nunca me llegaron mis Buds

(Tema creado el: 07-09-2022 03:26 PM)
97 Visitas
Florspain
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
En la tienda liverpool donde adquirí mi teléfono me dijeron que me registrará para obtener mis audífonos Buds y es la hora que no recibo nada , alguien que me diga que puedo hacer? gracias 
0 kudos
6 Comentarios
Hervin09k
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Hola buena tarde, tengo un amigo que trabaja en samsung y me comente algo sobre eso, más que nada es bajo disponibilidad ya qué había una cierta cantidad..
0 kudos
Florspain
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Muchas gracias por el dato, tal ves eso deberían recalcar ya que te venden el equipo prometiendote la promoción
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Florspain!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo

- Teléfono de contacto

- Email

- Modelo Galaxy adquirido

- IMEI

- Fecha de compra

- Ticket de compra*

- Proporciona detalles de la situación.

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información a members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

¡Saludos!

0 kudos
BrendyRsmc
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
A mi también me vendieron mi equipo y le digo a la asesora de ventas de Samsung y me dice que aquí tiene que aparecerme el banner y es hora que aún no me aparece y casi solo compré este equipo por esa promoción
Florspain
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Efectivamente!! Ya mande el correo tal cual me lo piden arriba y es lo mismo, sin respuesta alguna, muy mal servicio de Samsung
BrendyRsmc
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Ya obtuviste respuesta?
0 kudos