cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@QuiqueReds FELICIDADES

(Tema creado el: 04-27-2021 09:41 PM)
328 Visitas
viveroslady
Expert Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Andaba por Instagram y me encontré con esto, que bonito que alguien de la comunidad haya ganado en una de las dinámicas de @samsungmobilemx 
Disfruta mucho tu regalo

image


13 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Así me alegro a mi cuando lo viiii la verdad 👍 alguien que participa , aporta y ha estado aquí en la comunidad para ayudar y aportar así debería ser👌😏 felicidades 👏 a quique ya nos dará su buena reseña de ese ejemplar de cel
viveroslady
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Ya sé, cuando vi la historia dije: este chico lo conozco y claro que sí, un gran member
Dinámicas y promociones
Felicidades Quique!👏 un claro ejemplo de que con ganas y buenas ideas se puede🤩
viveroslady
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Totalmente
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
La verdad que se lucio Quique, tiene talento el chavo.
Vi el video y me gustó mucho.
Felicidades Quique sigue poniendo un gran empeño en lo que haces, te luciste.

Que bueno que hiciste el comentario Laura, para que nos inspire aqui en Samsung Members el ejemplo de Quique

Saludos.
viveroslady
Expert Level 2
Dinámicas y promociones

Es verdad, tiene talento, el video le quedó muy bien, digno de ganar!! 

ɳσε777
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
En hora buena Quique muchas felicidades 👏 y a disfrutar de esa maquina📱 y hacer más cosas grandes con ese Galaxy, y que bien que lo haya ganado alguien como tu, como comenta Héctor,alguien que aporta mucho a esta gran comunidad, ✌✌
QuiqueReds
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Muchísimas gracias Laura 😊😊, fue un reto difícil el que me puse jeje, ya que no sabía de efectos especiales ni nada, pero me motive y mentalmente me decidí a terminarlo.

Me alegra que hayas publicado sobre esto y muchislmas gracias por dedicarle tu tiempo a este post. E igual me siento motivado por toda esta comunidad, ya que siempre me han apoyado todos ustedes y los Moderadores como JC

A toda la comunidad de Samsung Members les estoy profundamente agradecido, por todo su apoyo y su amistad

Gracias por todos tus cumplidos Laura 😊😊
viveroslady
Expert Level 2
Dinámicas y promociones

Se nota que te esforzaste y más aún si te propusiste aprender algo de lo que no tenías idea para salir de tu zona de confort, sin duda te lo mereces!! Saluditos 😄