cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"SmartTag" 🥺

(Tema creado el: 10-16-2021 04:22 PM)
274 Visitas
Lalo-Loa
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola a todos, un gusto saludarlos siempre he querido probar y tener uno pero mi pregunta es, que se tiene que hacer para que samsung te envié como regalo un SmarTag he visto que han publicado varios ese regalo y yo quiero uno, yo también he publicado y participado mucho 🥺🥺...
5 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola Lalo-Loa! 😀

Este beneficio ha llegado a algunos Members que has visto aquí en la comunidad por la actividad y participación aquí en la app de Samsung Members mediante la publicación de tips, consejos, noticias así como brindar ayuda a los demás usuarios de la comunidad cuando tienen algún problema con su Galaxy.

Animo! 😎 Todavía puedes ganar increíbles beneficios, nada más es cosa de que estés activo contribuyendo en la app 😁. Hasta incluso puedes ser premiado en ser invitado a un Galaxy Unpacked 👀
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Hola Lalo-Loa, como dice Quique las Smart Tags fueron un regalo de Samsung Members a varios de los Members por actividad en la comunidad.

Te invitó a que compartas tus fotos, publiques tips y consejos aquí en Samsung Members.

Hay seguido dinámicas, donde puedes ganar desde audífonos hasta equipos.

Espero ver tus publicaciones aquí en Samsung Members.

Saludos 👍
Cokeens
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Ser Fanboy de Samsung, solo publicar cosas positivas y nunca quejarte de los servicios aquí en México. Tu constancia en las dinámicas y apoyo a la marca mínimo 1 año
Dinámicas y promociones
Yo si me he quejado por que antes que nada soy cliente y consumidor y aun así me llegan regalos 🎁
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Hola Lalo-Loa!

En regalo 🎁 se obtiene dando soluciones, tips, compartiendo información útil, únicamente es estar activo en la app de Samsung Members. 😎

Incluso puede ser premiando a un Galaxy Unpacked. 🤳🏼

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución