cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🪙Rasca y Gana en Pokémon Go! 🎫👣

(Tema creado el: 07-09-2021 10:08 AM)
1317 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola members! 

Recién apareció en la Galaxy Store una promoción para el juego Pokémon Go.

image


Se trata de invitar a nuestros amigos mediante un link, en donde cada invitación aceptada nos dará una moneda y esta moneda la usaremos para "rascar" un cupón. Estos cupones contienen descuentos en compras dentro del juego, desde el 10% hasta el 50% de descuento.

image


Estos son los 5 simples pasos a seguir.

image


🪙Recuerda que al crear la invitación debes de aceptar los términos y condiciones de la promoción. 

image


🪙Ya confirmados los términos y condiciones podremos compartir nuestro link.

image


🪙Una vez compartido y aceptado el código tendremos una notificación de la Galaxy Store. En la sección de cupones se verá reflejado el cupón de descuento listo para usar. 

image


🪙Cada cupón obtenido tiene una fecha de caducidad, 7 días a partir de obtenerlo. El precio máximo en descuento es de $854.50 MN.

image

🪙Ahora, dentro del juego Pokémon Go podremos dirigirnos a la tienda y seleccionar el objeto a comprar. En este caso mi compra fue la entrada al festival de Pokémon Go con un precio de $99 MN. Al realizar el pago aparece un descuento de $10 MN (este descuento no es el de la promoción). El cupón se encuentra en el apartado de "Usar puntos o cupones".
image

🪙Agregamos el cupón, ahora el precio final es de $44 MN ya solo seleccionamos nuestro método de pago.
image

🪙Y la compra se realiza con éxito!😎
image

🚨🚨NOTAS:🚨🚨
*La aplicación de pokemos Go debe de ser instalada desde la Galaxy Store.
*Se pueden obtener varias monedas/cupones
*Validez de promoción del 8 al 18 de Julio del 2021 (este periodo no exenta a la caducidad de cada cupón obtenido)
*Ambos participantes reciben una moneda cada uno.


Les dejo mi enlace por si gustan usarlo.👇🏻

¡Puedes usar monedas para obtener cupones de descuento para PGO! https://gmp.samsungapps.com/promotion/20210705054706/index.html?t=prm&product=galaxystore


Saludos y los quiero bien! 😘
8 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Buena publicación DonDaGa, 👍👍👍
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Saludos mi Pepe!🤠
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Y mi moneda?? 🤣🤣🤣
0 kudos
Gabo_Collector
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

Se sabe si es para algunos paises? Ya que acá en Chile no me Parece la promocion y tampoco el aceptar terminos

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por compartirlo DonDaGa 🙂

DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
😘
darkangelLG
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Si alguien gusta, también dejo mi enlace