cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rastreo producto

(Tema creado el: 05-27-2022 09:47 AM)
239 Visitas
Roskamesta
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Alguien sabe como puedo darle seguimiento a un producto? Realize el cambio de código para la promoción de los buds gratis por la compra de mi s22 ultra pero nose como ver el proceso del envio o si ya se mando o si ya esta por llegar :( 
0 kudos
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Ala mayoria si no a todos. No nos llego ni correo de confirmación ni de guia. Ami me llegaron de sorpresa. Lo bueno que avia alguien en casa para recibirlos
0 kudos
Roskamesta
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Ese es el problema que en mi caso no siempre hay alguien y como nose ni cuando llegan :(
0 kudos
AlyMartz
Active Level 1
Dinámicas y promociones
A mi me llegó un SMS con la guía sin embargo la paquteria no me ha querido entregar argumentando que mi cp está mal 😞 presiento que ya los perdí
0 kudos
Roskamesta
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Chispas y no puedes hablar con samsung? O mandar un correo?
0 kudos
AlyMartz
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ya hice todo y no me resuelven nada, justo ahora estoy llamando y me piden el número de orden pero pues tampoco me llegó algún correo con esa información
0 kudos
Roskamesta
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Y no hiciste una captura de pantalla de cuando cambiaste tu código?
0 kudos
AlyMartz
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Si pero se borró todo cuando hice la liberación del equipo, me pasaron un correo donde me ayudarán, tal vez ahí te puedan dar tu guía, es members.mx@samsung.com.
Roskamesta
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Muchas gracias probaré espero no haya problemas con la entrega y te puedan dar los tuyo sin más problemas saludos
Roskamesta
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Si llegaron justo hoy en color negro 20220530_181142_2246_1653952303.jpg20220530_181640_2247_1653952601.jpg
0 kudos