- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-22-2024 02:17 PM
Promociones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2024 04:43 PM
PromocionesHola AbelH, ¡qué tal!
Agradecemos nos puedas compartir tus datos por mensaje privado para brindarte el debido seguimiento.
Saludos,
-SamsungLatin
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 11:51 AM
Promociones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 04:02 PM
PromocionesYa ahí nuestro moderador SamsungLatin ha contactado con usted por escrito ✍️ en harás de poderle ayudar, es necesario que haga los pasos pertinentes qué le ha pedido para así ayudarle.
Espero que puedas resolver.
Saludos,
Gerar04
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2024 04:39 PM
PromocionesSiento informarte que a la fecha ningún moderador agente supervisor encargado nadie en absoluto se a comunicado conmigo.
Quien siempre se comunica para pedir información sobre el estado de la queja o reclamo soy yo y no obtengo ninguna respuesta.
Solo me envían un correo donde me indican que el caso esta siendo revisado por el departamento correspondiente....
Por Members hicieron lo mismo al privado👎🏻 para ser Samsung esperaba su respuesta al consumidor más profesional.
Que consumidor va a comprar un equipo pensando adquirir un beneficio y que lo tengan en una larga y tediosa espera... Para mi esto es
#Publicidad ENGAÑOSA
#ESTAFA
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2024 07:22 PM
PromocionesHola Abel, me paso exactamente igual que a ti. Tuve que escribir al "CEO" y de inmediato me llamaron para darle seguimiento al caso. Les aporte toda la información y evidencias del caso que me pidieron. Lo ultimo que les envié fue el pasado jueves y luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo. Tengo fe en que me responderán... pero, sin duda el servicio de atención al cliente fue horrible, que nadie te dijera nada y sino preguntas no recibes respuestas. Lo triste es que las respuestas que recibia era de que "estaban" atendiendo el caso en el departamento correspondiente. Pasaron 3 semanas y nunca me dieron respuesta.