cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo

(Tema creado el: 07-22-2024 02:17 PM)
224 Visitas
AbelH
Beginner Level 4
Opciones
Promociones
Buenos días Señores  Samsung 
Tengo un problema con una promoción vigente en la cual realizo la compra de mi S24 Ultra y por la adquisición del equipo y registrarlo en Samsung Members me habilitada un cupón para reclamar gratis un SmartWatch.....
Bueno esto fue a inicio de mes e hecho todos los reclamos pertinentes vía telefónica correo y WhatsApp y solo me dicen que el tema se encuentra en revisión..
Muy mala atención de parte de Samsung no me dan un número de reclamo o un número de caso no me dicen el estado de reclamo solo saben responder un correo y que espere una respuesta ya van más de 15 días.
👎🏻me siento ESTAFADO por sus promociones y su mala atención 
5 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola AbelH, ¡qué tal!

Agradecemos nos puedas compartir tus datos por mensaje privado para brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

Ydnaoy
Active Level 1
Promociones
Buenas Tardes, no actualizado a a la versión última de seguridad porque dice que a los samsung A 03s o A037M lo deja inoperante,,
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola AbelH, buenas tardes 🤗
Ya ahí nuestro moderador SamsungLatin ha contactado con usted por escrito ✍️ en harás de poderle ayudar, es necesario que haga los pasos pertinentes qué le ha pedido para así ayudarle.
Espero que puedas resolver.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
AbelH
Beginner Level 4
Promociones
Hola SamMGerar04
Siento informarte que a la fecha ningún moderador agente supervisor encargado nadie en absoluto se a comunicado conmigo.
Quien siempre se comunica para pedir información sobre el estado de la queja o reclamo soy yo y no obtengo ninguna respuesta.
Solo me envían un correo donde me indican que el caso esta siendo revisado por el departamento correspondiente....
Por Members hicieron lo mismo al privado👎🏻 para ser Samsung esperaba su respuesta al consumidor más profesional.
Que consumidor va a comprar un equipo pensando adquirir un beneficio y que lo tengan en una larga y tediosa espera... Para mi esto es
#Publicidad ENGAÑOSA
#ESTAFA
0 kudos
Uribex
Beginner Level 2
Promociones

Hola Abel, me paso exactamente igual que a ti. Tuve que escribir al "CEO" y de inmediato me llamaron para darle seguimiento al caso. Les aporte toda la información y evidencias del caso que me pidieron. Lo ultimo que les envié fue el pasado jueves y luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo. Tengo fe en que me responderán... pero, sin duda el servicio de atención al cliente fue horrible, que nadie te dijera nada y sino preguntas no recibes respuestas. Lo triste es que las respuestas que recibia era de que "estaban" atendiendo el caso en el departamento correspondiente. Pasaron 3 semanas y nunca me dieron respuesta.