cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recogemos y reparamos tu equipo desde la seguridad de tu hogar

(Tema creado el: 06-29-2021 09:00 PM)
106 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @SamsungMembers

 

¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un equipo de la serie S o Note, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa. Revisa los términos y condiciones aquí

 

pick300.png

335 Comentarios
Flores89
Beginner Level 2
Promociones
realizan cambio de pantalla ?? se me cayo y se rajo la pantalla
0 kudos
MrVictor
Beginner Level 2
Promociones
Señores Samsung, despues de actualizar mi celular A21s con la ultima actualizacion Samsung del 01 de junio 2021, mi WIFI se desconecta solo automaticamante, les pido me ayuden a solucionar este problema.
0 kudos
pool8987
Beginner Level 2
Promociones
Actualize mis dispositivo y ahora no carga... que puedo hacer.
0 kudos
Washoo
Beginner Level 2
Promociones
Cambio de glass note 10 plus
0 kudos
ares76
Beginner Level 2
Promociones
Tengo problemas con la cámara de mi Samsung A70 no enfoca bien las fotos salen borrosas
0 kudos
cristianvc
Beginner Level 2
Promociones
Hola quisiera adquirir un nuevo cargador para mi Samsung A71 , ya que el que tengo no carga mi celular, como puedo comprarlo?
0 kudos
Luna0107
Beginner Level 2
Promociones
Hola tengo un A50 y tengo problemas con las grabaciones en vivo se me distorsiona y algunas fotos de mi galería se están malogrado.
0 kudos
Carlex80
Active Level 3
Promociones
Hola tengo un samsung a30, que se rajo la pantalla, desearia ayuda sobre el tema.
0 kudos
miguel1984
Beginner Level 2
Promociones
Hola buenas noches cuando hago videollamada por mesenger la imagen se me congela y sale error de llamada se corta a que se debe me pueden ayudar porfavor.
0 kudos
oxKANEKI_KUNxo
Beginner Level 2
Promociones
También tienen servicio técnico para Samsung galaxy serie A
0 kudos