cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

regalo gear sport

(Tema creado el: 12-17-2018 10:55 PM)
141 Visitas
kaltre
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Yo digo que nos den una fecha tentativa al menos saber si los llegara para navidad por qué de verdad ya es muchisisisisisimo tiempo y no dan ninguna respuesta en concreto.
De verdad nunca me habían fallado en nada Samsung y me considero fan de sus ganas altas y pantallas siempre pensé que esas críticas de que no llegan los productos era súper falso o lo decían Haters pero ahora me han demostrado que les falta mejorar su atención al cliente 💔💔💔😪😪

0 kudos
8 Comentarios
kaltre
Active Level 5
Dinámicas y promociones
espero nos den una respuesta y no lo mismo de siempre de marca al 01800... pues ahí no dicen nada más que espera más tiempo no hay fecha
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Dinámicas y promociones
hoy volvi a marcar y lo mismo que siguen sin stock y siguen sin fecha, que segun la fecha era la el 5 de diciembre pero quiza sea la del otro año
0 kudos
kaltre
Active Level 5
Dinámicas y promociones
pfff lo peor es que si te creo ya va mucho tiempo y nada yo tenia la esperanza que me llegara al menos de navidad pero lo dudo ya que pronto saldrán de vacaciones y será hasta el otro año
0 kudos
adyady1
Active Level 1
Dinámicas y promociones
De echo ya saliero desde el viernes ya que he estado maracndo y ya no entra la llamada suena y suena pero ya no contestan y la verdad si es desesperante que no tengan respuesta alguna
0 kudos
miguelP
Active Level 2
Dinámicas y promociones
A mi me llegó hace unos 3 días el regalo de gear sport ya dandolo por olvidado, de repente me llegó un correo con el número de guía dhl y a las horas llegó el reloj
0 kudos
kaltre
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Acabo de hablar y me dijeron que ya hay guías en reparto que en estos días seguirán sacando guias en reparto solo que estaban muy atrasados
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Muy buen día, estoy muy decepcionado de su servicio de venta por Internet, compre el galaxy note 9 con la promoción de cable dex y teclado, al hacer la compra aparece como que sería entregado junto con la note, la note llego el 4 de diciembre Y no me ha llegado el regalo, ya hablé a su servicio a clientes y no me dicen nada, me remiten a rewards, ya hablé tres veces a rewards y no me pueden dar ni un número de folio, quedaron de darme respuesta ayer y no me han dado respuesta alguna, espero puedan ayudarme o me puedan informar como solicitó mi reembolso y devolución, a la comunidad le digo que no confíen en las ventas por Internet de samsung ya que no cumplen con lo que se ofrece, creo que cancelare mi cuenta.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
¡Qué tal kaltre!

Por favor bríndanos un teléfono de contacto para comunicarnos contigo, envía la información a members.mx@samsung.com.
Tu satisfacción es importante para nosotros.

Saludos.
0 kudos