Highlighted
Active Level 4
Yo digo que nos den una fecha tentativa al menos saber si los llegara para navidad por qué de verdad ya es muchisisisisisimo tiempo y no dan ninguna respuesta en concreto.
De verdad nunca me habían fallado en nada Samsung y me considero fan de sus ganas altas y pantallas siempre pensé que esas críticas de que no llegan los productos era súper falso o lo decían Haters pero ahora me han demostrado que les falta mejorar su atención al cliente 💔💔💔😪😪

8 Comentarios
Highlighted
Active Level 4
espero nos den una respuesta y no lo mismo de siempre de marca al 01800... pues ahí no dicen nada más que espera más tiempo no hay fecha
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
hoy volvi a marcar y lo mismo que siguen sin stock y siguen sin fecha, que segun la fecha era la el 5 de diciembre pero quiza sea la del otro año
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
pfff lo peor es que si te creo ya va mucho tiempo y nada yo tenia la esperanza que me llegara al menos de navidad pero lo dudo ya que pronto saldrán de vacaciones y será hasta el otro año
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
De echo ya saliero desde el viernes ya que he estado maracndo y ya no entra la llamada suena y suena pero ya no contestan y la verdad si es desesperante que no tengan respuesta alguna
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
A mi me llegó hace unos 3 días el regalo de gear sport ya dandolo por olvidado, de repente me llegó un correo con el número de guía dhl y a las horas llegó el reloj
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
Acabo de hablar y me dijeron que ya hay guías en reparto que en estos días seguirán sacando guias en reparto solo que estaban muy atrasados
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Muy buen día, estoy muy decepcionado de su servicio de venta por Internet, compre el galaxy note 9 con la promoción de cable dex y teclado, al hacer la compra aparece como que sería entregado junto con la note, la note llego el 4 de diciembre Y no me ha llegado el regalo, ya hablé a su servicio a clientes y no me dicen nada, me remiten a rewards, ya hablé tres veces a rewards y no me pueden dar ni un número de folio, quedaron de darme respuesta ayer y no me han dado respuesta alguna, espero puedan ayudarme o me puedan informar como solicitó mi reembolso y devolución, a la comunidad le digo que no confíen en las ventas por Internet de samsung ya que no cumplen con lo que se ofrece, creo que cancelare mi cuenta.
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 5
¡Qué tal kaltre!

Por favor bríndanos un teléfono de contacto para comunicarnos contigo, envía la información a members.mx@samsung.com.
Tu satisfacción es importante para nosotros.

Saludos.
Responder
Cargando...