cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación sin Marco Metálico.

(Tema creado el: 10-25-2021 10:26 PM)
1336 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola Members, Samsung está ofreciendo la reparación de la pantalla sin marco metálico,  de los siguientes Galaxy: S8/S8+, S9/S9+, Note8/Note9 y S10E/S10/S10+.

Estoy verificando si hay alguna promoción para esta reparación.

Sobre los costos, estoy verificando la información mas reciente.
 

Si tienen uno de estos Galaxy y quieren hacer uso de este beneficio les dejo las condiciones para participar de este:

- El Galaxy estará sujeto a previa revisión y diagnóstico con la finalidad de evaluar si es candidato a ser reparado bajo este esquema. También para ver si el Galaxy se encuentra dañado físicamente al envío (Roto en su totalidad o parcialmente, desgastado, maltrecho o alguna condición de deterioro física o funcional puede sufrir un daño adicional al momento del diagnóstico).

- Si el Galaxy presenta daños adicionales y/o no es candidato a ser sometido a este tipo de reparación, el precio puede variar.

- El acceso a esta reparación será solo a través de los canales autorizados Samsung, por favor, comuníquense por teléfono al 800 SAMSUNG (800 726 78 64) o revisen Samsung.com

- La cotización de la reparación del producto, tiene una validez de 30 días, posteriores al envío de dicha cotización.

- El beneficio no se puede cambiar por dinero en efectivo, o ningún otro beneficio.

- En caso de que el Galaxy haya sido reparado y el mismo presente deficiencias imputables a la refacción correspondiente a la reparación, dentro de los noventa días naturales después de la entrega del Galaxy al consumidor, éste tendrá derecho a que sea reparado de nuevo sin costo alguno.

- No olviden realizar respaldos de información y almacenamiento de archivos en su Galaxy. Samsung nos hace saber que la reparación y/o actualización del software puede originar perdida de información almacenada en el Galaxy.

- Se debe de entregar el Galaxy a SAMSUNG y/o el tercero que éste designe, el Galaxy con Daño sin ningún tipo de accesorio (memory stick, fundas, cargadores, etc.) y sin algún tipo de información, archivos o datos contenidos en el mismo, ya que una vez que el Cliente entregue el Galaxy con Daño a SAMSUNG, ésta última tendrá la facultad de formatear y/o borrar definitivamente, todo tipo de contenido, información, archivos o datos contenidos en el Equipo con Daño.

- De nuevo, tienen que estar muy conscientes de que, SAMSUNG no tiene obligación alguna de proporcionar o guardar cualquier tipo de información, contenido o archivos que pudiese haber contenido en el Galaxy con Daño, por lo que ustedes no se reservan ningún derecho para iniciar cualquier tipo de acción legal en contra de SAMSUNG y/o sus subsidiarias y/o filiales y/o sus empleados y/o subcontratistas, relacionada con el uso de la información, archivo o datos que pudiese haber contenido el Equipo con Daño.

Si en su ciudad no hay Samsung Store, por favor, comuníquense al 800 SAMSUNG (800 726 78 64) en horario de atención las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Para más detalles, consulten la siguiente liga:

5 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por compartirlo PepeCR1  😉

Army35
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Triste que no entren los N10 y N10+ :(
Duart
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ojo con esa publicación es del 2019Screenshot_20211027-004935_Chrome_88566.jpg
jalmeidam
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Para cuando entran los Note 10+? 🙁
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Hola jalmeidam, hay una promoción válida en Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Pachuca y Guadalajara, donde puedes obtener hasta un 50% de descuento en la reparación de tu Galaxy. Esta promoción es válida del 06 de agosto 2020 al 31 de diciembre 2021 o hasta agotar existencias.

Son solo algunas las tiendas participantes.

Para más información te comparto la siguiente liga.

https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/119561/

Si puedes comunícate al 800 SAMSUNG (800 726 7864) para más información.

Saludos