cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto 1 Epic Influecer

(Tema creado el: 07-10-2022 11:15 PM)
94 Visitas
Goretti14
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Samsung ya me canse subí historia de este reto y todas las bajaron 🥲🥲🥲ya nisiquiera se que poner pero okey voy de nuevo .

Las anécdotas que me gustan más contar son las que traen consigo una buena risa es es la mejor manera de ver las cosas. 

Yo apenas con mayoría de edad y mi novio tuvimos la idea de hacer nuestras primeras vacaciones pagadas 100% por nosotros y con amenidades lo más padres posible .

E ahí Goretti pidiendo sus vacaciones en su trabajo ,los cuales llevaban cualquier cosa que fuera derecho por ley a problemas como era de esperarse lo hicieron pero yo insistí y lo conseguí. 


Nosotros nos poníamos hablar sobre el itinerario del viaje y a ver imágenes del lugar donde queríamos hospedarnos lo cual yo considero que es una de las fuerzas mayores para conseguir lo que uno quiere tenerlo presente en su mente .

Fue así recuerdo hacer unas compras complementando las cosas que nos hacían falta y al llegar hicimos maletas y dentro de ellas estaban todos nuestros ánimos de pasar las mejores vacaciones. Al día siguiente nos aventuramos a nuestras vaciones las primeras sin familia y las primeras como una pareja 💑

El hotel era tal como lo imaginamos nos encantó, las actividades que teníamos para divertimos se cumplieron así como las visitas a los lugares turísticos y de gastronomía típicos del lugar .


Casualmente en esta aventura primos de mi novio también llegaron a esas lindas playas y pasamos una tarde muy linda , fue ahí donde comenzó el plan de salir de noche y justo por un promotor de antros de la zona nos aventuramos algo desconfiados de que fuera falso igual decidimos iniciar con el plan. 

La noche llego y nos arreglamos como nunca y es que justamente era la primera vez que salía de antro, llevamos al lugar y nos gustó bastante la vista era increíble pues se encontraba en lo más alto y los espectáculos fueron muy agradables . Pero me vencí a los sabores del lugar y es que la cocteleria era muy rica más para alguien que no sabia tomar , los tragos vinieron cada vez de un modo más frecuente , mis mejillas se enrojecieron y la piesta cada vez me invitaba a bailar más. 

Entre risas y los mejores pasos y varios brindis decidí que era momento de ir al wc , pero por alguna razón me pareció bien ,irme mientras todos bailaban , bueno la escena ya la conocemos acercarte al baño reírte en el espejo y decirte mentalmente ya estas pasada de copas además de sentirte avergonzada por que el personal de esa área te observa y obvio no quieres, ni eres la típica borracha .

Pues para mi el wc no parecía un baño yo en ese momento lo vi más bien como un lugar de descanso donde me senté y recosté mi cabeza en la pared , ¿ Qué podría salir mal ?. Bueno comenzando con que no le avise a nadie, todo paso mi grupo de fiesta y novio comenzaron a preguntar por mi , mi novio se dirigió asustado a el encargado del lugar a pedir que pudieran buscarme , el DJ dio un anuncio diciendo que me dirigirá con mi grupo de amigos pues estaban preocupados loa meseros ayudaron a buscarme dentro del lugar , mientras la bella durmiente dormía en el baño .

Después de toda esa preocupación dijeron que la.ultima opción era los sanitarios y que de no estar ahí hablarían a las autoridades y ahí la prima de mi novio de ofreció a buscarme también el baño de mujeres , ella encontró a la dulce pequeña durmiendo plácidamente mientras habian una operativo, no hizo más que reír y avisar a todos que estaba bien solo dormía en el baño. 

La noche siguió de hizo un brindis por la locura que ocasione y nos divertimos y reímos mucho esa noche , aprendí que regla básica de antro nunca vayas sola al baño y avisa a tu grupo , no tengo fotos del lugar pero si de algunos momentos de las vacaciones más especiales que e tenido 💗


#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

😉

0 kudos