cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #13 | ¡Celebremos Halloween! 🎃

(Tema creado el: 10-20-2023 06:19 PM)
45545 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te gusta tomar fotografías en la temporada más espeluznante del año? 👻

¡Hazlo ya y participa por un increíble Galaxy S23+! 👈

1080 X 1080.png

Comparte una foto que capture lo tenebroso de estas fiestas.

Podría ser una foto de tu disfraz o tu dulce favorito. 🍭🍬🦹‍♀️

¡Disfrutemos juntos del Halloween! 😱

Participa siguiendo estos pasos ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

  1. Una foto de tu disfraz o de tu dulce favorito de Halloween.  
  2. Cuéntanos la historia detrás de tu terrorífico disfraz, dulce o truco. 🎃
  3. El hashtag #SamsungPlayground.
  4. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad, creatividad y su descripción en la foto por un jurado interno.


¡Puedes participar cuántas veces desees!

Términos y condiciones:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • Los participantes deben subir fotos de su autoría en la sección de comentarios del Reto #13 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground
  • El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.
  • El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.
  • El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
  • El producto será entregado aproximadamente en 90 días hábiles o antes, después de confirmar los datos del ganador.
  • El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.
  • El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.
  • El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.
  • Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.
  • El reto “Celebremos Halloween” inicia el 20 de octubre y finaliza el 31 de octubre de 2023.
  • El premio es un Galaxy S23+.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.
  • Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.
  • Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

📸 ¡Participa ahora! 📸

 

Saludos,

SamsungLatin

934 Comentarios
Carranza_1015
Active Level 5
Promociones
Holaaa
El dulce o truco que les hice para el anterior halloween
El el de brownie con forma de caca
A mis padres
XD
Les hice creer que estaba comiendo algo rico y se acercaron para ver que era lo que comia , y despues la cara que pusieron al ver que parecia caca y yo a la fuerza haciendo que prueben , lo peor es que el brownie estaba como calientito todavia 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
XD
XD
Igual me retaron pero valio la pena 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
FUE MUY DIVERTIDO!!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Me esforce mucho en hacerlos y tratar de hacerles la forma y todo
Aparte era halloween XD

Psdta: hay muchos dulces con tematica de halloween ,
pero mis favoritos son unos pie de frutilla o manzana, o de durazno , me gusta que la capa de arriba quede bien crocante ☺
Obviamente tiene q ir caracterizado de algo de halloween

#Feliz Halloween a todos los samsung members 🕯 🕯 🕯 🕯 🕯
#SamsungPlayground
#Ecuador_Guayaquil
#Galaxy S23+.
#Quieroganar🤞f5634617-24ee-446e-8adc-cca69c32b12f_fs2_283099_1697854922.jpgsddefault_284667_1698083298.jpgSC_180918_HalloweenApplePie_284668_1698083407.jpgpeople-pot-pie-3-compressor_284669_1698083420.jpg
SrDiaz11
Active Level 4
Promociones
Eso que es , Que asco
Fred44__
Active Level 1
Promociones
Legal
0 kudos
Jahir-A
Active Level 1
Promociones
Dios, es excremento
0 kudos
AFKSCARFACE
Active Level 3
Promociones
#SamsungPlayground
Costa Rica.
Sanatorio Duran 👻
El Sanatorio Duran es un lugar embrujado que hay en mi país, en él se internaban hace mucho tiempo atrás a personas que padecían de tuberculosis.
Para estas fechas hace 5 años atras se me ocurrió ir a visitar este lugar de noche, lo cuál resulto ser muy mala idea ya que antes de llegar al sitio pude divisar una luces a la lejanía, conforme me iba acercando pude percatarme que se trataban como de llamas que parecían flotar a unos 3 metros de altura del suelo, eran muchas, pero lo más impresionante fue que las luces comenzaron a moverse rápidamente hacia mi dirección, de la impresión me quede clavado unos segundos donde estaba hasta que pude reaccionar y empezar a huir, las luces se movían muy rápidamente, yo huía tan rapido como podía y sentía que el corazón se me quería salir de lo rápido que latía.
No me percaté en que momento me dejaron de seguir las luces, pero según me dijeron las personas a las que les conté mi historia lo que me persiguió en ese momento eran brujas 😱😱😱, creo que si es posible, más tratandose de que ese lugar está muy adentro en la montaña.
Espero les guste mi anécdota y ojala resulte ganador.
Dulce o truco 😁IMG_20220605_104359_1000003617_1678335585.jpgIMG_20220605_102637_1000003614_1678335582.jpgIMG_20220605_112038_1000003630_1678335604.jpgIMG_20220605_105740_1000003625_1678335596.jpg
Germa1
Expert Level 2
Promociones
Hola: Trata de disfrazarte de algo y poner la foto de tu celular es una de las reglas .
Me fascinó tu historia 👏
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 6
Promociones
Este año mi disfraz de Halloween será de médico y por que ? Porque justo me toca guardia de 24 horas en el hospital 😂 😭, espero que aunque sea algún paciente o algún familiar me regale un caramelo y que las enfermeras fantasmas de 4to piso no nos asusten mucho ese día ! Ajajaja
#SamsungPlayground
Venezuela
🇻🇪20231017_090733_1000044138_1697548056.jpg
DriSzn
Active Level 7
Promociones
Te saldrá la niña de la silla de ruedas jajaja
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 6
Promociones
Este año mi disfraz de Halloween será de médico y por que ? Porque justo me toca guardia de 24 horas en el hospital 😂 😭, espero que aunque sea algún paciente o algún familiar me regale un caramelo y que las enfermeras fantasmas de 4to piso no nos asusten mucho ese día ! Ajajaja
#SamsungPlayground
Venezuela
🇻🇪
20231017_090733_1000044138_1697548056.jpg
MiguelDJM21
Active Level 6
Promociones
Este año mi disfraz de Halloween será de médico y por que ? Porque justo me toca guardia de 24 horas en el hospital 😂 😭, espero que aunque sea algún paciente o algún familiar me regale un caramelo y que las enfermeras fantasmas de 4to piso no nos asusten mucho ese día ! Ajajaja
#SamsungPlayground
Venezuela
🇻🇪20231017_090711_1000044136_1697548036.jpg