cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #14 | ¡Tu top 3 musical! 🎶

(Tema creado el: 11-03-2023 12:29 PM)
35598 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Tienes canciones que puedes repetir todo el día sin cansarte? 👀

¡Este concurso es para ti! 😲

post playground buds oct.png

Comparte con nosotros tu top 3 de canciones que puedes escuchar eternamente, ¡podrían hacerte ganador de unos Galaxy Buds2 Pro! 🎶

Participa siguiendo estos pasos ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

1. Los nombres de tus 3 canciones favoritas que puedes repetir sin parar.
  2. ¿Describe por qué son especiales para ti?
  3. Tu país.
  4. El hashtag #SamsungPlayground.
  5. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad y creatividad por un jurado interno.

¡Puedes participar cuántas veces desees!

Términos y condiciones:

• El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • Los participantes deben subir contenido de su autoría en la sección de comentarios del Reto #14 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground
  • El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.
  • El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.
  • El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
  • El producto será entregado aproximadamente en 90 días hábiles o antes, después de confirmar los datos del ganador.
  • El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.
  • El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.
  • El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.
  • Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.
  • El reto “Tu top 3 musical” inicia el 3 de noviembre y finaliza el 8 de noviembre de 2023.
  • El premio es unos Galaxy Buds2 Pro.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.
  • Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.
  • Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

🎶¡Participa ahora! 🎶

Saludos,

SamsungLatin

1.158 Comentarios
Madelin_
Active Level 4
Promociones
Están son mis 3 canciones:
¹. Carrusel
². Según quién
³. Calm Down
Puedo escuchar estás músicas todo el día sin aburrirme, son especiales para mi ya que le gustan a mi hija y le gusta bailarlas. 😊🫰🏼

Panamá 🇵🇦
#SamsungPlayground
Jahir-A
Active Level 1
Promociones
Horrible pelaita 🔥
0 kudos
abdair
Active Level 4
Promociones
Mis top 3 canciónes favoritas

EL MEJOR PAULO LONDRA

Me gusta la música de Paulo Londra por varias razones. Sus canciones como 1-Homerun
2-Forever Alone
3-Maldita Abusadora

(me gustan todas sus canciones) esas canciones me gustan porque conectan conmigo a nivel emocional. Sus letras abordan temas comunes en la vida y relaciones, como el amor, la soledad y las experiencias personales, con las que me puedo identificar. Además, su estilo musical, que combina el reggaetón y el trap, me atrae debido a su ritmo pegajoso y las letras sinceras.
La repetición constante de estas canciones se debe a que disfruto de la melodía y la energía que transmiten, lo que me hace sentir bien cada vez que las escucho. La música tiene el poder de evocar emociones y recuerdos, y en el caso de las canciones de Paulo Londra, me generan una sensación de alegría, nostalgia o identificación. Por eso, no dudo en repetirlas sin parar, ya que me hacen sentir bien.
PANAMÁ 🇵🇦 🇵🇦
#SamsungPlayground
marysc
Active Level 3
Promociones
Costa Rica 🇨🇷
#samsungPlayground

Es difícil entre millones de canciones 🎶🎧 pero yo diría que estas 3️⃣ serian mis favoritas ❣️ las que no podría dejar de escuchar un solo día ☀️
#1 Nothing's Gonna Stop Us Now
*Starship
#2 The Best
*Tina Turner
#3 Can't Help Falling in Love
*Elvis Presley
Porque son mis favoritas porque todas hablan sobre el amor que es lo más maravilloso que Dios nos deja para vivir, y porque la música🎵 nos alegre todos los días
Así como #starship describe un amor imposible, vencen sus obstáculos y logran vivir ese amor, luego #Tina nos describe esa persona que amamos como la mejor y #Elvis nos dice que es inevitable enamorarse 🥰
endervicta
Active Level 2
Promociones
Hola a todos mi nombre es ender y las canciones que más escucho son🎶🎶🎶
1: Souvenir de selena gomez 2:wolves de selena gomez
3: my mind & me de selena gomez
Desde muy pequeño soy fan de selena gomez y todas sus canciones tiene un significado muy lindo, cansiones de amor, tristes pero sobre todo cansiones de superacion y amor propio gracias a ella aprendi muchas cosas y por eso estoy muy agradecido con ella y siempre escuchare sus canciones.

Soy de venezuela 🇻🇪
#SamsungPlayground

❤❤❤❤❤❤
JotaVnz
Beginner Level 2
Promociones
Viva Valencia👌
0 kudos
abdair
Active Level 4
Promociones
Unas de mis canciones favoritas 😂
1. Another Love- La voz apasionada de Tom Odell y la emotiva instrumentación de esta canción me llegan al corazón. La letra transmite un profundo sentimiento de pérdida o desamor, lo que me hace conectar de manera especial con la canción.
2. Primera Cita - La música alegre y el optimismo de la letra de CNCO me hacen sentir feliz y lleno de energía. Es una elección perfecta para momentos positivos.
3. Yellow- La melodía simple pero hermosa de Coldplay y la letra poética me inspiran sentimientos de amor y nostalgia. Esta canción atemporal ha dejado una huella en mi corazón.
Una vez el autor dijo que ni siquiera el sabía que
significaba el yellow, pero lo entendí, el yellow es un
color tan intenso y brillante, que solo a esa persona
que tanto amas puedes verla yellow, con un color que
hace brillar las estrellas..
Y por eso una vez oí, ojalá la vida fuera
amarilla(amar-y-ya) recuerdenlo, el amarillo es el color
del amor, no el rojo ni el rosa, es el yellow a yellow stelar

Estas canciones me encantan demasiado porque están asociadas a momentos y emociones muy personales en mi vida. A pesar del paso de los años, seguiré escuchándolas con cariño, ya que forman parte de mis experiencias y emociones, convirtiéndose en mis tres canciones favoritas.
PANAMÁ 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦 🇵🇦
#SamsungPlayground
Adal1
Active Level 6
Promociones
Mis 3 canciones favoritas
1- Que tengo que hacer by Daddy Yankee
2- The final countdown by Europe
3- Given up by Linkin Park

Son especiales para mí porque tocan los temas acorde a mi personalidad y me llenan de energía para hacer ejercicio también 👌🏼

HONDURAS 🇭🇳
#SamsungPlayground
MildredR17
Active Level 2
Promociones
Mis canciones favoritas son:
1. The Arena de Lindsay Stirling. Esta melodía con cada una de sus notas te atrapa y te hace imaginar que todo lo puedes lograr.

2. Hear me now- Alok. Es perfecto para un momento tranquilo y alguna manera, te permite analizar lo que haces en la vida, sabiendo que nada es fácil pero tampoco imposible.

3. Hold on - Justin Bieber. Me encanta que una canción pueda mostrar que no estamos solos en la vida que siempre habrá alguien que nos apoya.

Puedo escuchar estas canciones miles y miles de veces y no cansarme, me transmiten paz, tranquilidad y me motiva a seguir adelante pensando en que cada cosa se puede lograr con mucha lucha.

País: Guatemala

#SamsungPlayground
#Guatemala