cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #15 | ¡Un Galaxy a tu medida! 🤖

(Tema creado el: 11-09-2023 07:35 PM)
24429 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te encanta personalizar tu dispositivo con fondos de pantalla especiales y temas increíbles🎨

¡Este reto es para ti! ⬇️

PLAYGROUND_MEMBERS_A54_POST.jpg

Comparte en los comentarios un Screenshot de la pantalla principal de tu Galaxy y cómo lo personalizas.

¿Tienes un tema especial? ¿Íconos diferentes? ¿Pantalla de desbloqueo?

¡Tu imaginación es el límite para participar por un Galaxy A54! 🤩

Sigue estos pasos ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

1. Una captura (Screenshot), de tu tema favorito, íconos, fondo de pantalla o pantalla de desbloqueo que quieras mostrarnos.
  2. Cuéntanos ¿Qué lo hace especial?
  3. Tu país.
  4. El hashtag #SamsungPlayground.
  5. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad y creatividad por un jurado interno.

️ ¡Puedes participar cuántas veces desees!

Términos y condiciones:

El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.

Los participantes deben subir contenido de su autoría en la sección de comentarios del Reto #15 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground

El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.

El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.

El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.

El producto será entregado aproximadamente en 90 días hábiles o antes, después de confirmar los datos del ganador.

El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.

El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.

El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.

Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.

El reto “Un Galaxy a tu Medida” inicia el 9 de noviembre y finaliza el 15 de noviembre de 2023.

El premio es un Galaxy A54.

El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.

Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

🤓¡Participa ahora! 🤓

Saludos,

SamsungLatin

519 Comentarios
madelein8888
Beginner Level 2
Promociones
Mis dos amores asi titulo estas hermosas imagenes porque representan mi mas grandes amores que son mi mayor impulso de seguir adelante cada dia lleno de mucha felicidad y me encanta la Navidad ya que representa compartir con nuestros seres queridos y con nuestras familias Panamá #SamsungPlayground20231115_223719_39886_1700105839.jpgScreenshot_20231115-224646_Bixby Home.jpgScreenshot_20231115-224341_Samsung Experience Home.jpg
Promociones
042436206¹²
crisy21
Active Level 3
Promociones
Me gusta mucho usar galaxy themes y explorar los diferentes temas e iconos que tienen para personalizar cada teléfono; y ahora que estamos llegando a mi época favorita que es la navidad, decidí personalizar mi teléfono con este bello tema navideño de santa claus, me gusta mucho el fondo y como se ve cada icono 🎄 🎅🥰
Desde El Salvador.
#SamsungPlaygroundScreenshot_20231115-224130_One UI Home.jpgScreenshot_20231115-225236_One UI Home.jpgScreenshot_20231115-225244_One UI Home.jpgScreenshot_20231115-225249_One UI Home.jpg
DamiánDJ
Beginner Level 5
Promociones
Muy buenas, estas son capturas de mi pantalla de inicio donde muestra dos diferentes fondos de pantalla, que cambian con respecto al momento del día gracias a la función de One Ui 5.1 "Modos y rutinas", lo que lo hace especial es que, cuando es de día, conserva el modo claro y cuando pasa a la noche y activa automáticamente el modo oscuro, el fondo cambia a su modo mas oscuro. Cabe recalcar que tambien los iconos se encuentran mas redondeados y tambien los colores primarios del telefono cambian respecto al fondo que se encuentre, gracias a Samsung Good Lock. Mi nombre es Damián y soy de República Dominicana. #SamsungPlayground.
🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴
Pd: Los fondos los cree yo, en base a las portadas de un album de nombre "Multicolor"como se puede apreciar en las imagenes. Por lo que lo hace mas especial para mi ya que es de mis albumes favoritos y es de una banda de aqui de mi país.
Screenshot_20231116_005215_One UI Home.jpgScreenshot_20231116_005819_One UI Home.jpgScreenshot_20231116_005947_One UI Home.jpgScreenshot_20231116_005922_One UI Home.jpg
Elviajerogt
Active Level 3
Promociones
Para aprovechar al máximo las funciones de mi galaxy, tengo activados algunos atajos en los paneles laterales, facilita bastante buscar las aplicaciones que uso con mayor frecuencia, tomar capturas y reproducción de música al igual que los atajos en la pantalla de bloqueo.
Otra herramienta que ayuda bastante son los modos y rutinas que se pueden programar acciones ...
Buen nivel de personalización de Samsung 👌🏻

#SamsungPlayground
#Guatemala
🇬🇹🇬🇹Screenshot_20231115_231054_One UI Home.jpgScreenshot_20231115_230015_Modes and Routines.jpgScreenshot_20231115_225951_One UI Home.jpgScreenshot_20231115_225857_One UI Home.jpg
PilarLima31
Active Level 1
Promociones
Gracias a Galaxy Themes puedo personalizar totalmente mi celular para que todo se acople al fondo que este utilizando. Actualmente tengo una fotografía de una marca significativa de mi serie de anime favorita "Kizniaver". En donde esta significa "All for one", que gira en torno al tema de la serie, donde por medio de un experimento se conectan los cuerpos y corazones de 7 estudiantes; y nos enseñan que el dolor que puede sufrir uno se aliviana si se convierte en un dolor compartido con las personas que uno quiere. Es por ello que la tengo como fondo de pantalla para recordarme día a día que puedo ser ese apoyo para alguien que necesite alivianar su carga. Por lo que me encanta recordarme día a día esa meta personal al ver mi fondo de pantalla.

Por lo cual acompañé el fondo con un tema sencillo minimalista para resaltar mejor el fondo. También aprovecho las pantallas de inicio de samsung para poder colocar mi calendario de drive y tener a la mano las fechas importantes. Y que gracias a la compatibilidad que posee Samsung posee también mis samsung notes, que se encuentra vinculado por mi Tablet Galaxy A8+. Esto me ayuda muchísimo para poder tener conectados mis documentos editados y poder utilizarlos en cualquier momento. Ojalá pudiera acompañarlo con el nuevo Galaxy A54 y mejorar mi experiencia gracias a Samsung Members 👐🏼
Guatemala 🇬🇹
#SamsungPlaygroundScreenshot_20231115_230312_One UI Home.jpgScreenshot_20231115_230319_One UI Home.jpgScreenshot_20231115_230554_One UI Home.jpg
Next_Ali
Active Level 3
Promociones
Es gracioso que a pesar de mi edad tenga un fondo de pantalla como este, pero si hay responsabilizar a alguien de esto es a mi hija ya que le encanta esta caricatura y prácticamente me obligó a que lo usara.
Los hijos tienen el poder de doblegarnos LOL
El Salvador
#SamsungPlayground Screenshot_20231115_233344_One UI Home.jpg
rquiintana
Active Level 1
Promociones
"Horizontes Celestiales: El Encanto del Universo"

Mi fondo de bloqueo es un video que tome del eclipse de agosto, el reflejo del eclipse, veo el instante donde lo etéreo y lo terrenal se abrazan en un baile de sombras entre el sol, la luna y el cielo, me encanta ver el cielo y los atardeceres y asi puedo ver uno cada que veo la hora o desbloqueo el telefono.
Mi fondo de inicio, La Noche Estrellada me representa porque simboliza mi aprecio por la expresión artística única y la capacidad de encontrar la belleza en lo inusual. Así como Van Gogh plasmó su visión única del mundo en este lienzo, es un cuadro que desde pequeño me encanta. Mis iconos son de barras LED minimalistas, con su diseño limpio y no saturado, ofrecen un equilibrio visual
El salvador🇸🇻🇸🇻🇸🇻
#SamsungPlaygroundScreenshot_20231115-233424_Gallery.jpgScreenshot_20231115-233347_One UI Home.jpgScreenshot_20231115-212622_One UI Home.jpgScreenshot_20231115-212323_One UI Home.jpg
DanSan21
Active Level 1
Promociones
Me gustan mucho las configuraciones de Samsung porque me permiten acceder a muchas funciones para personalizar como ya sabemos la fuente y muchas cosas más me encanta que se puede colocar de diferentes maneras la hora con estilo único y como fonde de bloqueo y principal se puede poner un fondo distinto y eso es muy bueno, mis amo como se ve cada fondo que se coloca me gustan mucho los gatos y esa es la razón de el porque los tengo y hacen ver mi celular muy cute 🥺 ❤️
#SamsungPlayground
Guatemala 😃Screenshot_20231115-213234_One UI Home.jpgScreenshot_20231115-143038_One UI Home.jpg
Freedomtrejo
Active Level 1
Promociones
Los ganadores? Cuando saldrá la lista