cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #16 | ¡Somos Samsung Members! 😎

(Tema creado el: 11-16-2023 04:41 PM)
13099 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te encanta compartir tus mejores momentos y formar parte de la comunidad más 🆒?

¡Este reto es para ti! ⬇️

PLAYGROUND_MEMBERS_TAB-S6-LITE_POST.jpg

Comparte con nosotros tu primera publicación en la comunidad, tus fotos, tus aportes, tus Members favoritos y todo lo que para ti hace especial a Samsung Members. 🤩

¡Una Galaxy Tab S6 Lite puede ser tuya! 👀

Participa siguiendo estos pasos ⬇️ ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

  1. Una toma de pantalla (screenshot) de tus publicaciones en nuestra comunidad, tus fotos, tus Members favoritos y todo lo que hace muy especial para ti esta aplicación.
  2. El hashtag #SamsungPlayground.
  3. Tu país.
  4. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad y creatividad por un jurado interno.


😎¡Puedes participar cuántas veces desees! 😎

Términos y condiciones:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • Los participantes deben subir contenido de su autoría en la sección de comentarios del Reto #16 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground
  • El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.
  • El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.
  • El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
  • El producto será entregado aproximadamente en 90 días hábiles o antes, después de confirmar los datos del ganador.
  • El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.
  • El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.
  • El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.
  • Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.
  • El reto “Somos Samsung Members” inicia el 16 de noviembre y finaliza el 22 de noviembre de 2023.
  • El premio es una Galaxy Tab S6 Lite.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.
  • Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.
  • Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

 

¡Participa ahora!

 

Saludos,

SamsungLatin

155 Comentarios
AndreMontiC
Active Level 4
Promociones

Tengo una gran pasión por la tecnología, siempre ha sido así, estoy atenta a todos los avances tecnológicos y nunca me perdió una review de un nuevo producto. Soy la que mi familia y amigos llaman para solucionar problemas con sus celulares y computadores, me encanta hablar del tema, por lo que interactuar en esta comunidad y encontrar aquí un espacio donde pueda compartir esta pasión con otras personas que también les gusta la tecnología, ha sido maravilloso!! Además que puedo aprovechar la oportunidad y ayudar a alguna que otra persona con sus dudas o problemas sobre el tema!! 😍💙

#SamsungPlayground - Venezuela 🇻🇪

 

AndreMontiC_1-1700181468340.png

AndreMontiC_2-1700181569989.png

 

aman2320
Active Level 1
Promociones
De Ecuador.
Es cool samsung members por la simple razon de cuando subes una publicació varias personas ven, aunque no comenten o reaccionen sabes que ellos vieron tu publicación y sabes que no queda en la nada como suele pasar con otras aplicaciones.
Esta es la primera publicación que subi.
#SamsungPlaygroundScreenshot_20231116_230004_Samsung Members.jpg
JoséZetino
Active Level 5
Promociones
Esta aplicación es importante para mi ya que aquí se puede ver todas las novedades que comparten los demás miembros, además de muchos beneficios y cupones que Samsung nos da, aquí se puede encontrar un espacio donde se solucionan problemas con los celulares e interactuar con los demás acerca de todas las novedades, lo que también me gusta es que se puede realizar diagnósticos para ver si todo funciona correctamente.
#SamsungPlayground
El Salvador 🇸🇻Screenshot_20231116_220628_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116_220659_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116_220748_Samsung Members.jpg
Sfsarmientor
Active Level 6
Promociones
#SamsungPlaygrond
Ecuador 🇪🇨

Somos samsung members1700224222316_1700224222308_0.jpg
Sfsarmientor
Active Level 6
Promociones
#SamsungPlayground
Ecuador 🇪🇨
Siempre activo en la mejor comunidad
Screenshot_20231117_072938_Samsung Members.jpg
Sfsarmientor
Active Level 6
Promociones
#SamsungPlayground
Ecuador 🇪🇨
Siempre activo en la mejor comunidad
Jaja no se asustenScreenshot_20231117_072858_Samsung Members.jpg
Sfsarmientor
Active Level 6
Promociones
#SamsungPlayground
Ecuador 🇪🇨
Siempre activo en la mejor comunidad

Recuerdo esa epoca en donde el note 20 ultra estaba recién lanzado y ocupaba mi teléfono para fotografiar modelos pues ahora esta modelo es mi esposa y tengo un bello hijo saludosScreenshot_20231117_072851_Samsung Members.jpg
Sfsarmientor
Active Level 6
Promociones
#SamsungPlayground
Ecuador 🇪🇨
Siempre activo en la mejor comunidad en esta foto fui tendencia jejeScreenshot_20231117_072912_Samsung Members.jpg
Sfsarmientor
Active Level 6
Promociones
Note 20 ultra la primera vez que Samsung nos llevó a la luna con un teléfono

#SamsungPlayground
Ecuador 🇪🇨
Siempre activo en la mejor comunidad
Screenshot_20231117_072841_Samsung Members.jpg
maria2025
Active Level 4
Promociones
Saludos desde costa rica 🇨🇷👍🏻🇨🇷

#SamsungPlaygroundScreenshot_20231117_070310_Samsung Members.jpgScreenshot_20231117_070207_Samsung Members.jpg