cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto 2

(Tema creado el: 08-13-2022 11:37 PM)
126 Visitas
Cesarsbuxs
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Contaré mi historia de los pasos que realicé el día de hoy, ya que soy una persona que ocupo más del vehículo para moverme, hoy decidí hacerlo distinto para cumplir este reto y más pasos de los que eh logrado hacer en muchas otras ocasiones. El día empezó al ir al banco a reponer mi tarjeta, ya que la perdí un día antes del reto y la necesitaba para mis actividades, lo siguiente al regresar, fue aventurarme al mercado más famoso de la CDMX ( tepito), por primera vez camine bastante y me impacte ver demasiados comercios por doquier, el tema de la comida fue algo muy rico; que no me esperaba para ser **bleep**. Luego me aventuré al mercado chino para saber que tanto vendían y me sorprendió ver los precios tan accesibles que existen para artículos, que en ningún otro lugar los encuentras. Terminando eso decidí tomar agua de nuez, que no me dio mucha confianza, pero sabía bastante buena, con el calor y pronóstico de lluvia decidí ir a Alondiga más céntrico de la cdmx, ya que mi novia me acompaño a esta aventura y me explicó que ahí vendían todo lo referente a temas de belleza. Más cansado aún, pero sin ánimos bajos fuimos al mercado de sonora, ya que eh visto mucho que ahí se encontraba un área de brujería, a lo cual me tenía que sumar a esa experiencia, a lo cual fue algo genial y aterrador al mismo tiempo ya que había de todo (animales, reliquias, inciensos, gente consultando, hierbas, muchos olores). Y finalmente se nos ocurrió regresar caminando hasta el centro de la ciudad de México ( zocalo) para poder ir al pizza hut que no se, pero  en ese local las pizzas las hacen más ricas a mi parecer. Después falle y mis pies y la humedad de la lluvia que nos tocó, ya no la soportaba y tuve que pedir un uber para el regreso. Esta es mi historia del día de hoy, como mi reto 2 , dando un total de casi 14 km caminados.


image


3 Comentarios
GHYSNSS
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Lo del agua🤣
0 kudos
Cesarsbuxs
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Pues no estaba mala en verdad y hoy sigo bien, así que... jajaja
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

🙂

0 kudos