cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #4 | ¡Aventuras Foodie! 🍕🍗

(Tema creado el: 07-10-2023 04:45 PM)
24392 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Eres un fanático de la comida, experiencias culinarias y todo lo delicioso? 😲

¡Entonces el desafío de #SamsungPlayground de esta semana es para ti! 😍

SSMembers-Playground-Concurso-AventurasFoodie-Post (1).jpg

Uno de los placeres de la vida es comer, probar comidas deliciosas y sabores nuevos… 😛

¡Ahora es el momento de mostrar tu experiencia y ser premiado con un Galaxy Watch5! 🤗 

Esta semana será mucho más fácil participar. Solo sigue estos pasos ⬇️ 

  1. Sube en los comentarios de esta publicación:
    • Una foto tomada por ti de tu comida favorita o de una creación culinaria de la que estés orgulloso.
  2. Una pequeña descripción o historia.
  3. Coloca tu país.
  4. El hashtag #SamsungPlayground.
  5. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad y creatividad por un jurado interno.


¡Puedes participar cuántas veces desees! 😎

Términos y condiciones:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • Los participantes deben subir fotos de su autoría en la sección de comentarios del artículo Reto #4 en Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground y cumpliendo cada uno de los requisitos establecidos.
  • Se seleccionará 1 ganador por país por cada reto.
  • Si uno de los nueve países, no participa en el reto individual, su premio será entregado a otro país participante.
  • El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en la originalidad y creatividad de su publicación.
  • El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.
  • El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
  • El producto será entregado aproximadamente en 60 días hábiles o antes después de confirmar los datos del ganador.
  • El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.
  • El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.
  • El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.
  • Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.
  • El reto “Aventuras Foodie” inicia el 10 de julio de 2023 y finaliza el 16 de julio de 2023.
  • El premio es un Galaxy Watch5.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.
  • Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.
  • Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

️ ¡Participa ahora!

 

Saludos,

SamsungLatin

495 Comentarios
Aladiah
Active Level 1
Promociones
🇵🇦🇵🇦🇵🇦desde mi hermoso 💚 Panamá ricos platos 😋 #SAMSUNG PLAY GROUND
Germa1
Expert Level 2
Promociones
Súper fácil suerte a todos!¡ vamos participen yaaa¡¡🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️
JOHNJOHN27
Active Level 4
Promociones
Wow, ke atrasado estoy!!! Ahora ,martes 18 es ke me doy de cuenta de este concurso, y tambien noté ke terminó el 16! UUGGHH.
Germa1
Expert Level 2
Promociones
Así es, pero hay un nuevo reto buscalo
JOHNJOHN27
Active Level 4
Promociones
Como, cuando, se me fugó tambien! Lolll
0 kudos
Cagini
Active Level 1
Promociones
Torta de choclo
#hornodeleña
#choclo
#campo
#tranquilidad 20230406_141921_1000068277_1680808763.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Ya vamos 💪 rompela pero en un post 😊
AdriM30
Active Level 4
Promociones
Empanadas de pollo
Hechas con amor por mi madre, mi plato favorito.
Venezuela
#SamsungPlayground20230617_102330_1000058669_1687011812.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Recuerda siempre postear en un post, arriba vamos 💪
AdriM30
Active Level 4
Promociones
Gracias 😊