cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso en la entrega de pedido - Publicidad engañosa

(Tema creado el: 02-13-2025 11:25 PM)
249 Visitas
mingbling
Active Level 1
Opciones
Promociones
Estimados,

Hice mi compra del Samsung Galaxy S25 ICYBLUE en la promoción de la serie S25 el 28 de enero de 2025, con la promesa de entrega entre 2 a 5 días hábiles. Sin embargo, a la fecha de hoy, 13 de febrero de 2025, sigo sin recibir mi pedido.

En la página de seguimiento, aparece como "Obtenlo a partir del 6 de febrero de 2025", lo que ya supera ampliamente el tiempo de espera prometido. Opté por comprarlo directamente con Samsung justamente por la confianza en su cumplimiento y su oferta de envío rápido.

Dado que el tiempo de entrega ha sido incumplido y no he recibido ninguna solución concreta, procederé a presentar un reclamo ante la Superintendencia por publicidad engañosa y solicitaré el reembolso total de mi compra. Espero una pronta respuesta y solución a este problema.
9 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Promociones
Ya te comunicaste con un asesor ?
mingbling
Active Level 1
Promociones
Sí, ya me comuniqué con un asesor y me informaron que podría haber retrasos. Les pedí una solución, pero la única respuesta que recibí fue que podía solicitar el reembolso. Incluso me indicaron el procedimiento para hacerlo, en lugar de ofrecerme una alternativa para agilizar la entrega.
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Promociones
PIDE TU REEMBOLSO Y COMPRALO EN LA TIENDA OFICIAL DE SAMSUNG EN MERCADO LIBRE Y TE LLEGARA EN 1 O 3 DIAS APROXIMADAMENTE
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @mingbling

Por favor, comunícate con nosotros por interno para poder ayudarte.

Quedamos atentos

0 kudos
mingbling
Active Level 1
Promociones
Buenas tardes , acabo de escribirle al interno. Estoy atento a tu respuesta.
DiegoYM
Active Level 1
Promociones
Te dieron alguna solución o solo un "lo derivaremos al área correspondiente"?
Manso10
Active Level 6
Promociones
Alguien más que haya comprado le sucedió así?
0 kudos
Polillo
Beginner Level 2
Promociones

Yo, compré en pre-venta el 23 de enero con fecha estimada de entrega 10 de febrero y hasta ahora nada, ya me he comunicado al call center varias veces y solo dicen q espere y no me pueden dar fecha estimada. Escribí al correo y con eso solo me llamaron para disculparse, pero igual que llegaria en marzo, pero sin ninguna fecha estimada. Lo peor es que mi pedido no figura en mi cuenta ni tampoco al hacer la búsqueda, como para saber el estado, pero si me han confirmado que figura en su sistema. El unico correo q tengo es el de pago confirmado.

Y eso que me suscribí a Samsung VIP, terrible servicio, de haberlo sabido me lo compraba en tienda física que ya estan desde febrero.

0 kudos
Manso10
Active Level 6
Promociones
Al parecer ponen que tienen stock cuando no es verdad.
Porque yo pedí el más común, el negro, y al otro día ya me enviaron mensaje de que lo podía recoger.

Hay que hacer alguna denuncia penaln, en tu caso más aun, porque ellos tienen tu dinero mucho más allá del plazo prometido, y no es poco dinero como para que solo se excusen y "quedate tranquilo que cuando quiera te lo mando y de mientras utilizo tu dinero 💰"
0 kudos