cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Revive la Experiencia Samsung

(Tema creado el: 09-28-2020 12:00 PM)
470 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Sabemos que los accidentes pasan, por eso, si tu Galaxy se te escapó de las manos y la pantalla se ha dañado, nosotros la reparamos con hasta 50% de descuento descargando el cupón en la app Samsung Members.

 

¡Aprovecha! Aún tenemos refacciones suficientes para modelos S7 Edge, S7, S6 Edge, S6, S9, S9+, A3, A5, A7, y serie J.

 

Solo llama al 800-Samsung (726 7864) o escribe en nuestro Chat en Vivo y pregunta por nuestra promoción Revive La Experiencia Samsung, así se podrá verificar que tu modelo participe en la promoción y darte más detalles.

 

Consulta términos y condiciones aquí.

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Rubenesq!

 

Por el momento no hay para Galaxy S10, sin embargo, tenemos un nuevo servicio de reparación de pantalla en el que se puede disminuir el costo si es que el tipo de daño del Galaxy aplica.

 

Consulta más detalles aquí.

 

¡Saludos!

Larrauri
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
no logro descargar el cupón para cambiar pantalla
0 kudos
AlfredoPretell
Active Level 2
Dinámicas y promociones
no se necesita ningún cupón. pero la promoción es hasta fin de mes. corre
0 kudos
mkin
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
como recupero mis fotos
0 kudos
Yaless
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Es la peor promoción qué he visto, además de súper engañosa. Tengo Samsung Galaxy desde el Galaxy S3 y cada año he cambiado, llevé un S7 y S9 y no me cambiaron la pantalla. Me hicieron dar la vuelta por nada y en plena pandemia.

Por una letra en el modelo, qué me dijeron que era el color o la compañía, algo así. Ni el de soporte sabía bien qué sigienfician las letras del modelo, como esperan un usuario lo sepa, además para sacar el modelo tuvo que poner un código en mi teléfono qué obvio casi ningún usuario ha de saberlo.

Deberían poner: "sólo entran en la promoción S9 negro de Telcel", no SMxxxxxxx o lo que sea. Además ¿Quién sabe que número de modelo exacto es su teléfono?

Muy mal por Samsung queriendo hacer pasar por una empresa que piensa en sus usuarios. Seguro pensó como hay pandemia nadie va a ir a Samsung store.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Yaless!

 

Te ofrecemos una disculpa por la situación.

 

El modelo lo puedes consultar en la parte inferior trasera de tu Galaxy o en la caja del dispositivo.

Respecto a los modelos exactos que entran en la promoción, los puedes ver en los términos y condiciones.

 

Agradecemos tu comentario, su opinión nos ayuda a mejorar nuestras dinámicas y promociones futuras.

 

¡Saludos!

 

AlienwareArea51m
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
tienen para un note 8?
0 kudos
d3f4ul7
Active Level 1
Dinámicas y promociones
buenas tardes una pregunta cuanto sale la reparación del display para el samsung galaxy s10 (SM-G973F) por favor y gracias 🙏 🙂
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola d3f4ul7!

 

Este modelo Galaxy no entra en la promoción, pero puedes consultar los precios sugeridos de reparación para tu Galaxy en este enlace: https://bit.ly/2x90Vs2

 

También conoce el nuevo servicio de reparación de pantalla, en el que es posible reducir los precios, checa más información aquí.

 

¡Saludos!

meme52
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
para galaxy s8 tienen?
0 kudos