Highlighted

¡Hola Rubenesq!

Por el momento no hay para Galaxy S10, sin embargo, tenemos un nuevo servicio de reparación de pantalla en el que se puede disminuir el costo si es que el tipo de daño del Galaxy aplica.

Consulta más detalles aquí.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
no logro descargar el cupón para cambiar pantalla
Responder
Cargando...
Highlighted
no se necesita ningún cupón. pero la promoción es hasta fin de mes. corre
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
como recupero mis fotos
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Es la peor promoción qué he visto, además de súper engañosa. Tengo Samsung Galaxy desde el Galaxy S3 y cada año he cambiado, llevé un S7 y S9 y no me cambiaron la pantalla. Me hicieron dar la vuelta por nada y en plena pandemia.

Por una letra en el modelo, qué me dijeron que era el color o la compañía, algo así. Ni el de soporte sabía bien qué sigienfician las letras del modelo, como esperan un usuario lo sepa, además para sacar el modelo tuvo que poner un código en mi teléfono qué obvio casi ningún usuario ha de saberlo.

Deberían poner: "sólo entran en la promoción S9 negro de Telcel", no SMxxxxxxx o lo que sea. Además ¿Quién sabe que número de modelo exacto es su teléfono?

Muy mal por Samsung queriendo hacer pasar por una empresa que piensa en sus usuarios. Seguro pensó como hay pandemia nadie va a ir a Samsung store.
Responder
Cargando...
Highlighted

¡Hola Yaless!

Te ofrecemos una disculpa por la situación.

El modelo lo puedes consultar en la parte inferior trasera de tu Galaxy o en la caja del dispositivo.

Respecto a los modelos exactos que entran en la promoción, los puedes ver en los términos y condiciones.

Agradecemos tu comentario, su opinión nos ayuda a mejorar nuestras dinámicas y promociones futuras.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
tienen para un note 8?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
buenas tardes una pregunta cuanto sale la reparación del display para el samsung galaxy s10 (SM-G973F) por favor y gracias 🙏 🙂
Responder
Cargando...
Highlighted

¡Hola d3f4ul7!

Este modelo Galaxy no entra en la promoción, pero puedes consultar los precios sugeridos de reparación para tu Galaxy en este enlace: https://bit.ly/2x90Vs2

También conoce el nuevo servicio de reparación de pantalla, en el que es posible reducir los precios, checa más información aquí.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
para galaxy s8 tienen?
Responder
Cargando...