cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Síguenos y participa en concursos y promociones increíbles! 🤩🎁

(Tema creado el: 06-20-2022 12:02 PM)
682 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

 

¿Aún no nos sigues en Instagram? ¡Qué estás esperando! 😗

 

¡Los concursos más asombrosos esperan por  ti en nuestras redes sociales!

 

1080x1080.png

 

 ¡Conoce los premios y concursos por país que tenemos para ti en este artículo! 📱📺🌪

 

¿Eres de 🇪🇨 ECUADOR? Un increíble The Freestyle espera por ti en nuestro Instagram ➡️  @SamsungEcuador

 

CONCURSO EC.jpg

 

¿Te imaginas tener una pantalla portátil de hasta 100” que te puedes llevar a todos lados? ¡Así es nuestro increíble The Freestyle! 📺

 

The FreeStyle no solo se ve bien, sino que también suena bien... Posee un sonido 3D envolvente , capaz de sumergirte en tu contenido favorito sin importar desde donde lo escuches... ¡Porque es 360°! 👀👂

 

Y este puede ser tuyo ingresando en nuestro perfil de Instagram y participando en este concurso que ya está disponible para ti ➡️   @SamsungEcuador 

 

 

¿Eres de 🇬🇹 GUATEMALA? ¡Este premio te va a encantar! 😎

 

IM-LATIN-FathersDayS22-Members-Pieza2-1080x1080.jpg

 

Con una cámara triple trasera capaz de tomar fotografías increíbles, una pantalla  de 6.1" y  1300 nits de brillo... ¡De seguro a tu papá le va a encantar nuestro Galaxy S22! 🆒

 

Papá puede ser torpe, por eso este equipo posee un marco de aluminio y Corning Gorilla Glass Victus +, además de una certificación IP 68 en caso de que ocurran accidentes. 💦

 

Entra ya a nuestro perfil de Instagram de Guatemala para participar en el concurso y ganarte un increíble Galaxy S22 👉  @SamsungGuatemala

 

 

¿Eres de 🇩🇴 REPÚBLICA DOMINICANA? ¡Tenemos un concurso que te quitará el calor! 🌬🍃

 

Lo mejor es que no sentirás la brisa, sino como todo se climatiza de manera rápida y ahorrando energía… ❄

 

1080x1080 CONCURSO WINDFREE.png

 

Con más de 23.000 micro orificios, es capaz de enfriar tu habitación sin corrientes de aire. Enfriando áreas amplias con un 77% más de efectivad y menos energía que con el modo Fast Cooling.

 

⚠ ¿Te llama la atención? ⚠

 

¡Entonces no puedes quedarte por fuera sin participar! Ingresa en el perfil de @SamsungRD para hacerlo y ganarte un Aire Acondicionado WindFree. ☃

 

 

¿No perteneces a ninguno de estos países?  🤔

 

Tenemos también algo increíble para ti y para papá… Y solo lo podrás encontrar en el perfil de 😎 @SamsungLatin

 

¡Regálale un Galaxy S22 a papá! 📲

 

IM-LATIN-FathersDayS22-Members-Pieza1-1080x1080.jpg

 

Con su cámara frontal de 10MP no solo podrá capturar selfis asombrosas, sino que también las videollamadas con él se verán mucho mejor. 📷

 

Sus cámaras traseras le permitirán tomar fotos creativas y casi profesionales sin ningún esfuerzo gracias a la combinación de los lentes triples y a una inteligencia artificial robusta. 🧠

 

No solo podrás disfrutar de concursos increíbles sino también de lanzamientos y mucho más siguiendo nuestras cuentas de Instagram…

 

¡Síguenos ahora y participa por los mejores premios! 😁

 

 

Saludos,

SamsungLatin

214 Comentarios
arian-cuba
Active Level 4
Promociones
Siguiendo!!!!!!!!🤩🤩🤩
Sazumichell
Active Level 3
Promociones
Allá voy!Screenshot_20200703-185650_Chrome_4887_1595101558.jpg
rigolay
Active Level 4
Promociones
Lo mejor 👌
camaleon1981
Active Level 1
Promociones
Yo quiero participar
oliveraa
Active Level 2
Promociones
Yo
Mayerlin1309
Beginner Level 2
Promociones
Quiero ganar
jessaarcila
Active Level 1
Promociones
️ listoo
Panchita1305
Active Level 1
Promociones
Nunca me ganó nada en los 12 años que llevo usando Samsung
Sylera_m
Beginner Level 3
Promociones
Soy de Venezuela