cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Chile aun no me devuelve dinero ptomovion Cashback ojala nadie mas caiga

(Tema creado el: 05-25-2022 03:49 PM)
147 Visitas
Alejocaro
Active Level 7
Opciones
Promociones
Samsung despues de 20 dias aun NO devuelve dinero promocion Cashback ojala nadie mas caiga, e llamado enviado emails publicado aca y nada les da lo mismo
0 kudos
5 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Hola Alejocaro

Sentimos lo que nos comentas, queremos revisar tu situación y gestionar una pronta solución, para hacerlo te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros por nuestros canales de atención en RRSS vía Facebook y Twitter @SamsungChile y te ayudaremos.

¡Te esperamos!

0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Promociones
pero si ya tienen mis datos q mas quieren
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Promociones

Hola.
Alejocaro

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, lamentamos el inconveniente y que no te respondan desde los datos que te hemos entregado, por lo cual te hablamos por interno para solicitar algunos datos y poder de manera interna gestionar tu caso con la empresa Ecomsur.

 

¡Saludos!

0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Promociones
pero si ya les envie hasta el comprobante de compra por aca q mas quieren ?Screenshot_20220519-181107_Gmail.jpg
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Promociones
recien hoy me piden otra vez todos los datos para ver q pasa q curioso aca se entra con la cuenta y el numero de fono asociado y me los piden ALGO HUELE MAL EN SAMSUNG CHILE MUY MAL CUIDADOOOO
0 kudos