cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Chile Cashback estafa

(Tema creado el: 06-01-2022 03:42 AM)
326 Visitas
Alejocaro
Active Level 7
Opciones
Promociones
https://youtu.be/nckIzbp1BjM

Samsung Chile estafa a clientes con promocion cashback llevo 25 dias esperando y aun no devuelven dinero
8 Comentarios
Promociones
Samsung en Chile trabaja con concesionarios, averigua quien es y haces la denuncia respectiva
Alejocaro
Active Level 7
Promociones
compre directo en Samsung.com ahi no tiene q ver el consecionario
nicolasibs
Active Level 4
Promociones
Samsung.com parece que es manejada por ECOMSUR, ya que he comprado por la página de Samsung.com.
Alejocaro
Active Level 7
Promociones
ya denuncie a Samsung en Sernac pero les dio lo mismo hable llame chat email etc a todos sus canales Samsung Chile ya gano la cuota de mercado que queria ahora les da lo mismo
Loretitz
Active Level 3
Promociones
Yo también denuncié a Sernac compré unos audifonos buds pro en la pagina, porque no han llegado y ya pasó más de 16 días y llamo a atención al cliente y no me dan respuesta.
Alejocaro
Active Level 7
Promociones
ves yo se q algo pasa q no estan ni ahi con los clientes gracias por contar tu experiencia
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Promociones
los q tengan malas experriencias con samaung favor vallan al video de youtube y dejen ahi su comentario, me parece q aca lo borraran pronto
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Promociones

Hola.
Alejocaro

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, el caso ya fue escalado como se informó por mensaje interno, dentro de esta semana tendrá una respuesta por el inconveniente que ocurrió con Ecomsur y la promoción de CashBack, el número de reclamo que se gestionó con Ecomsur se envió por mensaje interno.

 

¡Saludos!

0 kudos