cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung cupon 1000 en Google play

(Tema creado el: 07-17-2022 11:01 AM)
467 Visitas
jfermtzmtz
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Alguien sabe si para el cupon de Google play de 1000 el modelo de Samsung deve ser alguno en específico o no, que si cualquier modelo al adquirirlo me daría ese cupon de Google play
10 Comentarios
LinkHylian
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Acabo de comprar en Costco ayer, y hoy abone los 1000 de Google play que me dio Samsung members.
0 kudos
ivan0123
Active Level 1
Dinámicas y promociones
A mi me pide verificar cuenta google sabes que hacer Men?
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Pues en samsung members me dio un código, me metí a la playstore, le di donde dice pagos y suscripciones,después en redeem code (redimir codigo), se lo ingrese y me dio los 1000, claro me pide el password de la cuenta dw google para eso.
0 kudos
ivan0123
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Si lo hice al ingresar el código y confirmar me lanza ese error en google payments,saludos.
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Dinámicas y promociones
No se si funcione, puedes probar cambiándole el password a tu cuenta de google e intentar, si puedes agregar imagen del error para ver si te podemos ayudar o a alguno ya le paso ..
0 kudos
ivan0123
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me sale esto al poner el código Screenshot_20220718-174330_Google Play Store_36_1658141056.jpg
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Bueno ahí si seria ver que problema te da google, ya se que no es solución, pero si no quieres perder ese dinero quizás tendrás que crear otra cuenta en Google y a es pasarle el dinero, y desde esa comprar las apps.
ivan0123
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Bueno gracias por tu tiempo Men,saludos.
0 kudos