1.- El primer Galaxy Note fue lanzado en el 2011 2.- Desde el Galaxy Note 3 3.- El Galaxy Note edge 4.- Galaxy Note 7 5.- Mi ultimo galaxy note fue el note 4. Actualmente tengo un galaxy s7
1. El primer Galaxy Note fue lanzado en el 2011. 2. Desde el Galaxy Note 3. 3. El primer pantalla curva fue el Galaxy Note Edge. 4. El Galaxy Note 7. 5. Galaxy Note 8 que actualmente uso. He tenido el Galaxy Note 1, el 2 y el 4, ahora el Note 8 y espero tener pronto el 10!
¡Felicitaciones! eres uno de los ganadores para asistir al nuestro evento de lanzamiento del Galaxy Note 10, estaremos enviándote un correo con toda la información.
1. el primer note fue lanzado en el 2011. 2. desde Galaxy Note 3. 3.El primero fue el galaxy note edg. 4. Galaxy Note 7. 5. El galaxy que tengo ahora es el Samsung young.
1. El primer Galaxy fue lanzado en el 2011. 2. Fue incorporado desde el Samsung Galaxy Note 3. 3. Lo incorporó el Samsung Galaxy Note Edge 4. Lo incorporó el Samsung Galaxy Note 7. 5. No tuve ningún Galaxy Note.