cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ofrece grandes descuentos en productos Galaxy durante El Buen Fin

(Tema creado el: 11-09-2021 04:35 PM)
1184 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

La 11ª edición de El Buen Fin está cada vez más cerca, y este año se ampliará a siete días con los descuentos imperdibles que todos los consumidores esperan. Como ya es costumbre, Samsung se sumará a esta iniciativa del 10 al 16 de noviembre con promociones y descuentos de hasta el 25% en smartphones, tabletas, smartwatches, y audífonos inalámbricos Galaxy. Además Samsung Care+, el seguro de Samsung frente a imprevistos como robos, daños accidentales, fallas mecánicas o eléctricas, contará con un 30% de descuento en todas las tiendas Samsung y a través del sitio www.samsungstore.mx.

 

Esperamos que muchos consumidores aprovechen “El Buen Fin” para completar el ecosistema Galaxy, pues además de ofrecer experiencias fluidas entre smartphones, tabletas, smartwatches y audífonos cuenta con beneficios exclusivos como Samsung Members, una plataforma exclusiva de Samsung para usuarios Galaxy con descuentos y promociones en muchas marcas”, comentó Pablo Tapia, Director de Marketing de la división Mobile de Samsung México. 

 

7 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
😍🤩🤩
PaKCape
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Que paso con los premios de día de muertos.???
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Se darán a conocer en las próximas horas.

¡Saludos!
PaKCape
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
OK Muchas gracias. Amigo 👍😁
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
A mi tiene unos 10 min que ya me escribieron 🙏😃
Wiinter
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Los descuentos y los msi aplican también en tiendas físicas o son en la página web?
0 kudos
Dinámicas y promociones
Ya esperando a que llegue mi Watch 4🤩
0 kudos