cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung te brinda ideas de regalo Galaxy para consentir a mamá en su día

(Tema creado el: 05-06-2022 07:50 PM)
4919 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Este 10 de mayo sorprende a mamá con alguno de los productos Galaxy de Samsung, con los que podrá conectarse a las redes sociales, distraerse por un rato viendo algún video en la red, trabajar a distancia, llamar a amigos o contactar a la familia. A continuación, te damos algunas ideas y promociones para que puedas regalar a mamá en este día tan especial, épico y único.

 

69 Comentarios
MSv6
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Mi mamá quiere una Galaxy Tab S6. Tendrán una buena oferta?? Ya saben, de esas que hacen que uno diga WoW!!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, MSv6!

 

Puedes consultar si hay ofertas disponibles para Galaxy Tab en Samsung Store 🙂

 

¡Saludos!

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Hijole yo lo compre wln1 de abril y apenas ayer me lp entregaron crees q aplíque...
0 kudos
LIBY15
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ya compre mi s22 ultra pero no se como hacer valido el regalo, el personal de Samsung me dijo que llegaría un cupón para cambiar
Mikern
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Yo estoy en la misma situación
LizbethP
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola acabo de comprar un s22 plus y no encuentro donde registrarme para el regalo me apoyan pro favor..
Haruhm
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Estoy igual, no tengo idea de como conseguir el "código" y llevo ya horas buscando por todos lados, alguien logró descubir como se hace?
0 kudos
lili2108
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Yo también estoy en la misma situación, será que es real 🤔? Nunca aparece mi cupón
Oxzzy
Active Level 1
Dinámicas y promociones
En la misma situación... en la app de Samsung members según en el apartado Beneficios deberia aparecer y es hr de que nada... 🤔 y con los que cuestan esos equipos de esas gamas y sin audifonos ni cargador ni de perdida funda o protector en vdd uno se siente estafado....y más como consumidor de Samsung por casi 10 años.