cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung te brinda ideas de regalo Galaxy para consentir a mamá en su día

(Tema creado el: 05-06-2022 07:50 PM)
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Este 10 de mayo sorprende a mamá con alguno de los productos Galaxy de Samsung, con los que podrá conectarse a las redes sociales, distraerse por un rato viendo algún video en la red, trabajar a distancia, llamar a amigos o contactar a la familia. A continuación, te damos algunas ideas y promociones para que puedas regalar a mamá en este día tan especial, épico y único.

68 Comentarios
MSv6
Active Level 2
Opciones
Promociones
Mi mamá quiere una Galaxy Tab S6. Tendrán una buena oferta?? Ya saben, de esas que hacen que uno diga WoW!!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola, MSv6!

Puedes consultar si hay ofertas disponibles para Galaxy Tab en Samsung Store 🙂

¡Saludos!

waperrys
Expert Level 3
Opciones
Promociones
Hijole yo lo compre wln1 de abril y apenas ayer me lp entregaron crees q aplíque...
LIBY15
Active Level 1
Opciones
Promociones
Ya compre mi s22 ultra pero no se como hacer valido el regalo, el personal de Samsung me dijo que llegaría un cupón para cambiar
Mikern
Beginner Level 2
Opciones
Promociones
Yo estoy en la misma situación
LizbethP
Active Level 1
Opciones
Promociones
Hola acabo de comprar un s22 plus y no encuentro donde registrarme para el regalo me apoyan pro favor..
Haruhm
Beginner Level 2
Opciones
Promociones
Estoy igual, no tengo idea de como conseguir el "código" y llevo ya horas buscando por todos lados, alguien logró descubir como se hace?
lili2108
Active Level 1
Opciones
Promociones
Yo también estoy en la misma situación, será que es real 🤔? Nunca aparece mi cupón
Oxzzy
Beginner Level 4
Opciones
Promociones
En la misma situación... en la app de Samsung members según en el apartado Beneficios deberia aparecer y es hr de que nada... 🤔 y con los que cuestan esos equipos de esas gamas y sin audifonos ni cargador ni de perdida funda o protector en vdd uno se siente estafado....y más como consumidor de Samsung por casi 10 años.