cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung te brinda ideas de regalo Galaxy para consentir a mamá en su día

(Tema creado el: 05-16-2022 08:12 PM)
111 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Este 10 de mayo sorprende a mamá con alguno de los productos Galaxy de Samsung, con los que podrá conectarse a las redes sociales, distraerse por un rato viendo algún video en la red, trabajar a distancia, llamar a amigos o contactar a la familia. A continuación, te damos algunas ideas y promociones para que puedas regalar a mamá en este día tan especial, épico y único.

 

69 Comentarios
Luis_Ma
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
La promoción es válida.

Primero se puede acceder a la cuenta que tienes actualmente con nuevo dispositivo no se necesita cuenta nueva, después entras a members en la parte de cupones a mi me apareció 30min después de acceder desde el dispositivo nuevo, cuando lo tienes le das ver cupón copias el código y te metes al enlace que aparece abajo de promociones, llenas la información adjuntas foto de tu cupón y le dar enviar.
En teoría debería llegar un correo de seguimiento a mi no me llego pero después de 3 días llegaron a mi casa y están de lujo y gratis.

Para los que tienen dudas así fue mi experiencia con esta promoción.

:)
HTglez
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Buen día!
Compre hace 2 días un Galaxy S21+ 5g en una tienda, por que no vi la publicación en su pagina, se puede obtener el regalo de alguna forma?
0 kudos
Purple17
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Acabo de comprar un S22+ pero no me ha llegado mi código de confirmación ni nada, alguien puede decirme que podría hacer por favor
0 kudos
Nanimaya23
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Como me.regkstro para q me den mis audifonos de la promocion de las madres
0 kudos
MAncira
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
El cupón tardo unas horas en aparecer, compre el celular un jueves y hasta el viernes me salio el cupón y pude realizar los pasos.

No me llego ningún correo ni nada y no encontre ninguna forma de revisar el status así que solo me quedó confiar.
Hoy lunes llegaron por DHL!!!
Gracias Samsung, eres el mejor! ❤️ Screenshot_20220516-201008_Instagram_123055_1652749808.jpg
0 kudos
j0rg3gs
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola ,Compre un s21 en sams club en mes de mayo y no me a llegado el cupon para los irobuds2 me pueden apoyar gracias
0 kudos
manfredo
Active Level 1
Dinámicas y promociones
No aparece el bandera en la sección de beneficios, fraude publicar una promoción y no cumplirla
0 kudos
Kalde
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Compré una galaxy tab s7 fe para mi mamá el 22, podré participar?
0 kudos
joa8008
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola yo compre mi S21 y no aparece el cupón de los aires buds ya marque y no me dan solución que puedo hacer mañana vence la promo
0 kudos
arturoeg
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Yo no puedo ver el cupón no se que paso creo q no alcance ya ka.promocion
0 kudos