cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SamsungSucks

(Tema creado el: 01-15-2022 02:01 PM)
192 Visitas
LeonardoDePiero
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Hace más de un mes compré unos Buds (en descuento), que resultaron inservibles. Me prometieron el cambio de los dispositivos y hasta la fecha nadie responde por ello. Parece un buen robo al estilo Samsung. 😎 No pierdan su dinero. Mejor Apple. 
0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
¿En donde los adquiriste? 🤔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, LeonardoDePiero!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono, correo, número de seguimiento y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Exacto samsung es una porqueria yo llevo mandando informes de error por que mi a70 tiene error en la bateria desde que actualize a android 11 y samsung solo me dice que es por la app de facebook si ya desisnstale face y sigue descargandose por eso apoyo el comentario mejor apple samsung es una total basura solo es su fama por que los productos son basura no duran ni un año funcionando bien
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, 4rroy0!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se produzca el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Antes de este comentario ya avia enviado el informe asi como tantos que ya envie y siempre me dicen lo mismo que es facebook pero nunca aceptan que es su sistema el que esta mal ojala ya de una ves por todas arreglen su sistema y manden un parche de seguridad con la correccion de los errores
0 kudos