cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsungtips Promo

(Tema creado el: 09-13-2021 01:06 PM)
394 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola members, hoy les traigo este super oferton  todos los interesados en adquirir el nuevo Galaxy Watch esta en descuento:

image

Ya sea el de 40mm o 44mm...


Aprovechen es un gran smarthWatch!!!! 
11 Comentarios
Hsgdavid
Active Level 1
Dinámicas y promociones
por que el de 44 mm me sale que tiene 247 mAh si tiene que tener 361 mah??
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola Hsgdavid, es un error jajajaja yo justo acabo de adquirir el Galaxy Watch 4 de 44mm y sí tiene 361mah, que te da hasta 3 días de autonomía 🥰20210914_105041_56571.jpg
Al-
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
Estaba en 5500 y ahora dice que estaba en 6000. 😑
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola IncongnittRecargado, es según el tamaño, ya sea el de 40mm o 44mm el de 44mm creo en preventa estuvo en 5500, su precio normal será ese ybahorita esta aún más barato 😁👍🏻
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
Ah, es que era de preventa. Ya todo tiene sentido.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por compartirlo BtoJP  🙂

Jessica1961
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Hola, consideras que el de 44 mm es muy grande para una mujer? Ojalá tuvieras fotos donde muestres como le queda a una muñeca de una mujer. 🙏
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola Jessica, no tengo fotos pero, mi esposa se lo probó y le quedaba grande, ella tiene la mucheca delgada.

Creo depende mucho del tamaño de tu muñeca y de tu gusto. En mi humilde opinión el De 40mm es ideal para una Mujer 😄
0 kudos
Jessica1961
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Muchas gracias, la verdad es que no me convence la capacidad de la batería del de 40mm, pero tomando en cuanta lo que mencionas, creo que tendrá que ser ese ya que igual soy de muñeca delgada, muchas gracias. 🙏
0 kudos