cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se bloquea la pantalla al hacer llamada

(Tema creado el: 07-19-2021 12:33 PM)
798 Visitas
estraño
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola buenos días mi equipo es un s10 plus, hace unos días esta haciendo que la pantalla se bloquee cuando hago una llamada o contesto una llamada o al escuchar un audio de WhatsApp en el oído se bloquea y no se desbloquea hasta que oprimo el botón de bloqueo a alguien  le a pasado ? O alguien  me puede ayudar ya revise todas las configuraciones y no encuentro solución saludos 
0 kudos
6 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Dinámicas y promociones
Es normal cuando haces una llamada. **bleep** la pantalla con tu dedo 2 veces y eso debería encenderla de nuevo.
estraño
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
No lo hace por eso pregunto por que antes dejas de llamar y se enciende la pantalla pero ahora no queda negra y hasta que oprimo el botón de desbloqueo se prende de echo si haga una llamada y quiero colgar no puedo por que la pantalla esta apagada
0 kudos
Santaniicco
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Asi es, es para ahorrar energía durante la llamada
0 kudos
estraño
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Yo entiendo. Lo que pasa es que antes no lo hacía cuando llamaba y lo ponía en mi oído al momento de querer colgar se encendía la pantalla sola o como dice el compañero de el otro comentario pulsando 2 veces lo encendía ahora no se queda absolutamente negra la pantalla y no se desbloquea hasta que oprimo el botón de bloqueo e igual manera si escucho un audio de WhatsApp en el oído se apaga la pantalla y así se queda aún que ya aya terminado de escuchar el audio
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, estraño!

Es normal que al realizar una llamada o escuchar un audio de voz, la pantalla se bloquee cuando se acerca la mano o la cara al sensor de proximidad, esto es para evitar que se marquen números, se acceda a otras aplicaciones o se termine la llamada de forma accidental.

Si escuchas un audio de voz en el altavoz y acercas la mano al sensor de proximidad el audio se escuchará en el auricular.  

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
MARCOROSAS
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Me sucedió algo parecido , pero todo era cuestión de las opciones de bloqueo. Y me pasó con la actualización de and 11
0 kudos