cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Siempre es un buen momento para divertirse

(Tema creado el: 08-08-2022 02:24 PM)
42 Visitas
SamuelLoyola
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Para muchas personas la diversión siempre implica estar fuera, tener momentos nuevos con amigos, ir a lugares que no conoces o simplemente estar solo en un lugar que te guste, sin embargo, la mayor diversión que yo puedo tener es con mi familia.

Con ellos siempre paso los mejores momentos y lo mejor es que no tenemos que gastar en cosas costosas o tiene que ser una ocasión especial ya que toda ocasión es especial con mi familia, siempre nos pasamos riendo y divirtiéndonos, de ellos aprendí que siempre debemos de sacarle el lado bueno a las cosas y reírnos incluso de lo malo que nos pueda llegar a suceder, así que si... para mi la diversión es estar con mi familia, pasar tiempo con ellos jugando juegos de mesa, haciendo de comer, viendo alguna serie juntos o simplemente contándonos como nos fue en nuestro día a día, para mi eso es lo más divertido y lo mejor de llegar a casa, saber que a pesar de que el día pudo haber sido malo ellos siempre estarán ahí para alegrarme y sacarme una sonrisa no importa el día que sea 

image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


#DeVacacionesConMembers
#DiversionAMiManera
#FunMyWay
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

🙂

0 kudos