cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin respuesta de promoción Galaxy buds 2

(Tema creado el: 05-16-2022 04:21 PM)
147 Visitas
ArturoMagdaleno
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola compre un S22 ultra el miércoles 11, cuando me apareció el baner de la promoción llene el formulario e hice lo que se pedía, pero en ningún momento recibí confirmación. El viernes 13 me puse en contacto con el soporte de samsung y me ayudaron a levantar un comentario atravez de la aplicación Samsung Members, al día de hoy lunes 16 sigo sin tener ningún tipo de respuesta de que es lo que paso, e intentado comunicarme de nuevo a la línea de soporte y a sido imposible, ya qué simplemente no entra la llamada o el sistema me dice que no hay personas disponible e intente después
0 kudos
6 Comentarios
Fcopalacios
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Paciencia.. yo lo compre el 2 de Marzo y me llego 40 días después.. no eres el único bro y las promociones semanas después y así.. 😟 pero te llega.. y la confirmación también tardo en llegar.. el número de guía me llego el día que llego el equipo 😅
Dinámicas y promociones
Jajaja ok gracias! Entonces esperare ojalá si me lleguen
Zallely
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Yo igual compre un z flip pero no se en donde pedir mis buds, alguien que me pueda ayudar?
0 kudos
Dinámicas y promociones
Descarga la app de samsung members has una cuenta y te saldrá un baner de la promoción
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Zallely!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo

- Teléfono de contacto

- Email

- Modelo Galaxy adquirido

- IMEI

- Fecha de compra

- Ticket de compra*

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información a members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, ArturoMagdaleno!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo

- Teléfono de contacto

- Email

- Modelo Galaxy adquirido

- IMEI

- Fecha de compra

- Ticket de compra*

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información a members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos