cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spotify gratis

(Tema creado el: 11-05-2021 07:23 PM)
156 Visitas
BetoOrtega
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
No se ustedes, pero yo me acabo de dar cuenta de está super promo!!!!

¿Qué les parece? 😎😎😎

image


Hector12
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Que bien 👍 a mi con el galaxy s10 me dieron 1 año era un error pero disfrute por 1 año sin pagar
BetoOrtega
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Todos quisieramos tener un error asi, muy bien!! 😎😎
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Muy buena, en casa nosotros ocupamos el familiar ya que somos 5 y cada quien tiene su cuenta, nos sale mucho más barato.

La otra opción también es usar el plan para estudiantes, lo único que piden es subir una captura de pantalla que compruebe que estás estudiando.
Puede ser un horario, historial de calificaciones, etc.
BetoOrtega
Active Level 3
Dinámicas y promociones
En mi caso ya no aplica el plan de estudiante, ni la familiar, pero si la promo por 3 meses 😄😎
0 kudos
Reyes007
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Jaja yo sin pagar tengo Spotify con una APK ya tengo dos años con ellaScreenshot_20211105-231757_Spotify.jpg
BetoOrtega
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Pasa el dato, es para una tarea 😅
0 kudos
Angie88
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Está muy buena esa promo, yo lo que he hecho es comprarla, después de los 3 mesos dejó premium y estoy en gratuito, me vuelven a ofrecer la promo al mes de estar en gratuito, así me la llevo 🙊
BetoOrtega
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No sabia que eso se podia, lo intentare al terminar mis 3 meses gratis, gracias por el tip 😉😉
0 kudos
Fredey2015
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Alguien me explica como hacerle soy usuario nuevo en sportify pero no me deja y soy samsung
0 kudos
YolitmaA
Active Level 4
Dinámicas y promociones
A mi no me llega el código de verificación jajaha un chiste por parte de SAMSUNG, supongo