cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Spotify premium por 3 meses gratis

(Tema creado el: 08-05-2020 11:27 PM)
168 Visitas
marrylu14
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Quise activar ese cupón y no me lo aceptaron, saben a qué equipos aplica??
#spotify
4 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Hola marrylu14
Dicha actualización solo esta disponible para cuentas nuevas/recien creadas de Spotify.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
El cupón solo es válido para cuantas nuevas, no para existentes. Como te dice @OmarHG, puedes hacer otra cuenta de Spotify con otro correo, si no tienes otro correo, crea una cuenta desde cero en Gmail, luego ingresa a Spotify y crea una cuenta con ese correo, en forma de pago está la opción para ingresar el código de tu cupón y listo.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Karem19
Active Level 1
Dinámicas y promociones
si ya eres premium no servirá, me parece que tiene que ser una cuenta nueva
Solución
GeorgePue
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Hola buenas noches
Para hacer válido tu cupón es necesario ser nuevo usuario de Spotify, una vez que te hayas registrado la aplicación te pedirá proporcionar los datos de una tarjeta de crédito y una vez que hayas ingresado dicha información podrás disfrutar de tres meses gratis de Spotify premium, posteriormente a ese tiempo la promoción expira y ya tendrás que pagar el paquete que más te convenga.
Si mi respuesta fue de ayuda por favor te pediría darle click en los tres puntitos.
Saludos.