cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

spotify

(Tema creado el: 07-26-2020 01:41 AM)
256 Visitas
antodavid
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Buenos días hoy vi la notificación en Samsung que puedo yo adquirir 3 meses de Spotify pero para esto necesita ser Spotify premium plan con subscripción o plan prepago podrían aclarar esa duda como no cuento con tarjeta de crédito 
4 Comentarios
VicBlanrob
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Hola Tengo entendido que para poder obtenerlo debes ser primerizo en usar Spotify Premium, ya que si ya lo usaste antes no puedes adquirirlos y tu suscripcion a Premium puede ser prepago con tarjetas o tarjeta de credito! saludos :)
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Que tal.
Según lo leído en los términos de Spotify, menciona que debe ser un subscriptor nuevo en todas las formas de servicio.

Puedes disfrutar del servicio creando una cuenta nueva con algún otro correo que tengas y listo.

Aunque si es necesario registrar una tarjeta de crédito o débito, ya que según sus términos al finalizar la prueba te cobraran los $99 mensualmente si quieres seguir con el servicio, si no, antes de que concluya la prueba puedes cancelar el cobro automático de la tarjeta.

Espero te sea útil mi comentario 😀👍
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Hola, no necesitas ser Premium...los 3 meses que te dan es para que esos 3 meses seas premium. Crea una cuenta desde cero (gmail) y haz una cuenta en Spotify con ese correo y en forma de pago ingresa el cupón de los 3 meses.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Dinámicas y promociones
Forzosamente tienes que poner una tarjeta de credito para los 3 o 4 meses ya que se te hace un cargo de 30 pesos que luego te lo devuelven. Y debes ser usuario que nunca hayas tenido Spotify eso se soluciona abriendo una cuenta Gmail

Salu2 .😎👍