cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tú, nosotros, el Nuevo Galaxy…Piénsalo 😏

(Tema creado el: 07-22-2021 04:05 PM)
108 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Hola Samsung Members! 🤩

Estamos muy pero muy emocionados porque próximamente tendremos con nosotros el Nuevo Galaxy y la felicidad es tan real, que queremos compartirla contigo y de paso, que seas uno de los primeros en tenerlo. ¡Sí! ¡Leíste bien! 😆

Cada nuevo lanzamiento es super especial para todo nuestro equipo y sabemos que para ustedes también. Es por eso que queremos que 10 de nuestros Samsung Lovers nos acompañen en este día tan increíble, para recibirlo a lo grande.

Lo único que debes hacer es registrarte y automáticamente estarás participando para ganarte uno de los diez nuevos Galaxy.

Q2B2_promo_500x500 (002).png

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate aquí: https://www.samsung.com/latin/unpacked/ !

 

-SamsungLatin

 

 

 

154 Comentarios
anmerry23
Active Level 7
Promociones
Ustedes son los mejores ye consta
0 kudos
anmerry23
Active Level 7
Promociones
Quiero ganar sería un sueño
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Muchísima suerte 🤞🙏
Azael050
Active Level 2
Promociones
Listo
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Gracias por participar Azael! Esperamos que disfrutes de este novedoso lanzamiento y puedas ser uno de los primeros en conocerlo!

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

Maryurita24
Active Level 3
Promociones
Buenas tardes. Ya me inscribí. Necesito suerte, quiero cambiar mi S7. Está viejito, funciona bien. Me gustaría un modelo más reciente, pero la situación actual no me permite cambiar. Gracias
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Buena suerte. 🙏👍
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Seria estupendo que pudieras ser una de las primeras en conocerlo @Maryurita24! 😀 Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que disdfrutes de este novedoso lanzamiento así como lo haremos nosotros.

Saludos,

 

-SamsungLatin

0 kudos
OrlyOyague1989
Active Level 1
Promociones
Registradísimo!!! 🔥🔥🔥 #teamgalaxy
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Gracias por formar parte de esta gran comunidad Orly! 😊 Esperamos que puedas ser uno de los primeros en conocerlo y disfrutes de este tan esperado lanzamiento.

Saludos,

 

-SamsungLatin