cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tú, nosotros, el Nuevo Galaxy…Piénsalo 😏

(Tema creado el: 07-24-2021 07:13 AM)
70 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Hola Samsung Members! 🤩

Estamos muy pero muy emocionados porque próximamente tendremos con nosotros el Nuevo Galaxy y la felicidad es tan real, que queremos compartirla contigo y de paso, que seas uno de los primeros en tenerlo. ¡Sí! ¡Leíste bien! 😆

Cada nuevo lanzamiento es super especial para todo nuestro equipo y sabemos que para ustedes también. Es por eso que queremos que 10 de nuestros Samsung Lovers nos acompañen en este día tan increíble, para recibirlo a lo grande.

Lo único que debes hacer es registrarte y automáticamente estarás participando para ganarte uno de los diez nuevos Galaxy.

Q2B2_promo_500x500 (002).png

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate aquí: https://www.samsung.com/latin/unpacked/ !

 

-SamsungLatin

 

 

 

154 Comentarios
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Suerte🤞🙏
0 kudos
yachis
Active Level 2
Promociones
Soy de Cuba y es una lástima no poder registrarme en el concurso, pero bueno adelante y todo bien, bendiciones 👍
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Si , es una Lástima. Ojalá pronto se pueda incluir su hermoso pais en la plataforma de Samsung. 🙏
0 kudos
Deiker
Active Level 1
Promociones
Gracias excelentes #samsung
jcdelacruz
Beginner Level 3
Promociones
me encanta esta empresa
Eltorogt
Active Level 2
Promociones
Vamos por el nuevo Samsung, ya me inscribí
Barrantes
Active Level 1
Promociones
Hola @SamsungLatin! Muchas gracias por esta oportunidad, ya me registré y deso tener suerte para ganarme un chuzo de teléfono... Yo soy #SAMSUNGLOVERS
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Buena suerte 🤞
Barrantes
Active Level 1
Promociones
Gracias 🙂
Nest64
Active Level 1
Promociones
Felicidades por el nuevo lanzamiento, éxitos