cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Trade in preventa S21

(Tema creado el: 03-03-2021 07:55 PM)
273 Visitas
MayAcv233
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
¿Alguien ha tenido respuesta sobre la promoción de trade in para la preventa del s21? Yo hice todo, entregué mi celular y me dieron el voucher. Se que puede tardar hasta 45 días el reembolso como tal, pero no me han enviado ningún mail ni nada que me informe en que estatus está el proceso o si ya lo ligaron al pedido que había hecho en línea 🥲. Dejé mi celular como si nada y no he tenido noticias.
5 Comentarios
Toledox64
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Yo también hice el Trade In, a los pocos días me enviaron un correo para que confirmará el folio de compra, el correo se había ido directamente a spam afortunadamente estaba revisando mis correos spam si no nunca me hubiera dado cuenta 😆
MayAcv233
Active Level 1
Dinámicas y promociones
En serio?? Acabo de revisar y nada 🤯
hiciste también la compra en preventa ??
0 kudos
Toledox64
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Sí, hice la compra en línea en la página de Samsung, luego fui una semana después a Samsung de Santa Fe a entregar mi viejo celular, me dieron mi voucher y como a la semana siguiente me enviaron correo preguntando sobre el folio de compra
0 kudos
axthejok
Active Level 4
Dinámicas y promociones
buenas noches como es que realizan el cambio en linea
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola MayAcv233!

 

Por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe un correo a shop.mx@samsung.com de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, para que puedan ayudarte. 

 

¡Saludos!

0 kudos