cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu experiencia de juego llega a una nueva era 👾🕹️

(Tema creado el: 06-01-2024 04:03 AM)
574 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Pronto podrás sumergirte en mundos virtuales y sorprenderte con la nueva era de monitores Odyssey OLED de Samsung para elevar tus experiencias de juego 🤩🕹️.

🕹Procesador NQ8 AI Gen3 que analiza y restaura el contenido de la pantalla para una calidad de imagen mejorada por IA.

🔊 Parlantes integrados para mejores experiencias de juego y entretenimiento.

Cuenta con Samsung OLED Safeguard+, sistema que reduce efectivamente la temperatura de la pantalla.

Y eso no es todo ¡Aquí en Members tenemos un beneficio exclusivo para ti!

1080x1080 AJUSTE.png

Pre-regístrate y recibe un E-voucher para la pre-compra del nuevo Odyssey OLED, ¡y un regalo por compra! 😀🎁

➡️ Cupón canjeable del 10 al 23 de junio de 2024, en Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Costa Rica.

¿Estás listo para dominar tus juegos? ¡Pre-regístrate aquí abajo para obtener tu cupón de descuento! 👇

LO QUIERO.png

Saludos,

SamsungLatin

--English Version--

Your gaming experience reaches a new era 👾🕹

Soon you will be able to immerse yourself in virtual worlds and be amazed by the new era of Samsung Odyssey OLED monitors to elevate your gaming experiences. 🤩🕹

🕹NQ8 AI Gen3 processor that analyzes and restores screen content for AI-enhanced image quality.

🔊 Integrated speakers for better gaming and entertainment experiences.

It has Samsung OLED Safeguard+, a system that effectively reduces the temperature of the screen.

And that's not all... Here at Members we have an exclusive benefit for you!

Pre-register and receive an E-voucher for the pre-purchase of the new Odyssey OLED, and a gift with purchase! 😀🎁

➡️ Coupon redeemable from June 10 to 23, 2024, in Panama, Guatemala, El Salvador, Honduras, Dominican Republic and Costa Rica.

Are you ready to master your games? Pre-register HERE to get your discount coupon!

Greetings,

SamsungLatin

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Uffff quién me viera jugando mis juegos 🎮 favoritos de mi PC en ésa pantalla excelente y genial 😁 👌
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Promociones
😍😍
youngsamuu
Active Level 6
Promociones

¡Que maravilla! 💙

CyruSM
Active Level 6
Promociones
Esta disponible en la tienda online de República Dominicana?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Migue!

Si, puedes pre-registrarte y recibir un E-voucher para la pre-compra del nuevo Odyssey OLED, ¡y además recibes un regalo por compra! 

El cupón es canjeable del 10 al 23 de junio de 2024, y es válido en República Dominicana. 

Accede al botón de "LO QUIERO" para pre-registrarte 😁

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos