cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ Tu mejor versión comienza ahora ✨

(Tema creado el: 03-14-2025 06:14 PM)
16976 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Samsung te acompaña en este viaje con tecnología innovadora diseñada para potenciar cada aspecto de tu vida y ayudarte a cultivar tu máximo potencial.

Better Life - MEMBERS 1080x1080 Articulo.png

🌍 Tecnología para una vida mejor, sin importar tu estilo de vida

📱 Dispositivos Galaxy que impulsan tu productividad y creatividad con herramientas inteligentes, pantallas envolventes y cámaras de última generación.

📺 Televisores y monitores con la mejor calidad de imagen para inspirarte y relajarte con contenido envolvente.

🏡 Electrodomésticos inteligentes que simplifican tu rutina, desde refrigeradores que mantienen tus alimentos frescos por más tiempo hasta lavadoras que optimizan el tiempo de lavado.

🎧 Wearables y accesorios que te ayudan a monitorear tu bienestar y mejorar tu rendimiento físico cada día.

👉 ¡Empieza hoy tu camino hacia una vida mejor!

📌 Descubre los descuentos increíbles 👇

ENTRA AQU╓.png

📅 Promoción válida del 3 al 30 de marzo de 2025.

📍 Disponible en Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Saludos,
SamsungLatin

--English Version--

Your Best Version Starts Now

Samsung accompanies you on this journey with innovative technology designed to enhance every aspect of your life and help you reach your full potential.

🌍 Technology for a Better Life, No Matter Your Lifestyle

📱 Galaxy smartphones that boost your productivity and creativity with smart tools, immersive displays, and cutting-edge cameras.

📺 TVs and monitors with the best image quality to inspire and help you unwind with immersive content.

🏡 Smart home appliances that simplify your routine, from refrigerators that keep your food fresh for longer to washing machines that optimize laundry time.

🎧 Wearables and accessories that help you monitor your well-being and improve your physical performance every day.

👉 Start your journey to a better life today!

📌 Find amazing discounts with exclusive benefits HERE!

📅 Promotion available from March 3 to March 30, 2025.

📍 Available in Costa Rica, Panama, the Dominican Republic, and Ecuador.

Best regards, 

SamsungLatin

32 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Promociones
Mi mamá y yo somos samsung lovers
Rond1995
Active Level 1
Promociones
Me encanta que se conecte a todo 😊
SirJB
Beginner Level 3
Promociones
Buen dia; soy aficionado de los celulares Samsung. Los he comprado siempre con 2 sim y que sean desbloqueados. Siempre que intento activar la funcion "dual siempre activa" despues de esperar el resultado sale que no se pudo activar la funcion. No obstante, si me funcionan los 2 sim, y el fono las reconoce al insertarlas. Por qué me quejo, porque si es una molestia que salga la respuesta de que no se pudo activar dual siempre activa. Para evitar restricciones de las operadoras, los compro desbloqueados. Ojala alguien diga algo. El ultimo en mis manos es Galaxi A15 5G
Titi1208
Active Level 3
Promociones
Aun siendo samsung lovers ya no lo tratan bien a uno y menos beneficios. :0(
tashaly
Beginner Level 2
Promociones
0 kudos
Joni7JM
Active Level 3
Promociones
Espléndido
0 kudos
Oaaa4
Beginner Level 4
Promociones
0 kudos
24mnkn
Beginner Level 2
Promociones
He Gratificante pertenecer a la gran familia tecnológica de Samsung gracias por hacer que millones de parte de este sueño y hacer soñar a otros.
0 kudos
Roberth12
Active Level 1
Promociones
👏👏👏👏👏👏👏👏
0 kudos