cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📱Tus Beneficios te están esperando…¡Empieza a disfrutar y ahorrar! 💸🛍️

(Tema creado el: 06-20-2025 12:10 PM)
32692 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola, Members! 💙 Algunos de los beneficios exclusivos de Samsung Members están por finalizar y no queremos que te los pierdas. Si estás en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Venezuela o Puerto Rico, ¡todavía estás a tiempo de aprovechar beneficios disponibles en comercios aliados que están pensados para que disfrutes lo que más te gusta en tu día a día… y siempre ahorrando! 💸🎉

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Members Content (1080 x 1080 px) (1).jpg

🔔 Aprovecha mientras aún están disponibles.
¡Recuerda que muchos de estos beneficios son por tiempo limitado!

🎁 Haz clic aquí para descubrir y aprovecha tus beneficios⬇️

CONOCE MS.png*Los beneficios pueden variar por país y están sujetos a disponibilidad y condiciones de cada promoción en el momento de su activación.

💬 ¡Queremos saber de ti!

¿Cuál de todos los beneficios has aprovechado ya? ¿Hay algún comercio que ames y que te gustaría aquí pronto?

👀 Mantente atento, porque siempre estamos sumando nuevos beneficios, más descuentos y sorpresas exclusivas en comercios aliados solo para Members como tú.

Saludos,
SamsungLatin 💙

Firma-Comunidad Latin.gif

167 Comentarios
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Promociones

😍 Amoooooo los beneficiossss 💜

Nelson58
Beginner Level 2
Promociones
Buenas tardes...
joseladio
Active Level 1
Promociones
Hola buenas tardes
Inteleckthor
Active Level 8
Promociones
Hola como están SamsungLatin y Dani un placer saludarlos y verlos, bueno en realidad me gustaría por aquí algún tipo de juego para jugar ya que desde hace tiempo cuando salió G-run nunca paro de jugarlo claro no soy gamer pero me gusta ese juego aveces me hecho una partida y bueno me gustaría otro divertido juego y muchas cosas más pero bueno eso depende de mi amigo SamsungLatin saludos a Daniel y SamsungLatin que tengan un feliz fin de semana
perezzambrano
Beginner Level 4
Promociones
Hola me podrían informar donde puedo adquirir el control de mi tele sansumg por que se me daño
Segundito
Active Level 1
Promociones
Amazon lo consigue
Davidlp
Beginner Level 2
Promociones
Saludos 😊😊 new member
Baruteño
Beginner Level 2
Promociones
Buen día!! Alguna promoción para Maracay estado Aragua, Venezuela