cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un obsequio digno de una maestra

(Tema creado el: 08-22-2021 08:12 PM)
193 Visitas
Clarkito
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Desde pequeño, eh visto como mamá lucha para darme lo mejor que puede. Ella como maestra, y ahora con el CoVid haciendo incapie a la educación virtual, mi madre requiere de un teléfono inteligente que le permita hacer multiples actividades desde cualquier parte (videollamadas, planeaciones de clases, diapositivas, etc). Siempre ah sido mi meta regalarle un celular de óptima calidad para poder realizar sus actividades cotidianas y laborales. Este año, decidí,  obsequiarle mi presente teléfono samsung; lastimosamente dicho teléfono sufrió una caída y la pantalla llevo un fractura. Considero si ganase está oportunidad de poder arreglar este teléfono, podría regalárselo para así ello poder tener tecnología para realizar sus actividades diarias.
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Deberías leer los términos y condiciones, y no participar por participar, de lo contrario vas quedar descalificado, y los moradores no tomarán en cuenta tu participación, ve las fecha de participación, saludos. 🙂
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Jaaa. Y gano broo.. que cosas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Suerte Clarkito  🙂

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Clarkito!

 

Te enviamos un mensaje y no hemos recibido tu respuesta, por favor revisa tu bandeja de entrada.

 

¡Saludos!

0 kudos