cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-10-2021 11:30 PM)
94 Visitas
Armand04
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones

Respuesta a la primera serie de palabras

El significado de la palabra Maya Tulum es; Muralla.

El Samsung Galaxy A72 tiene 8 núcleos.

Respuesta a la segunda serie de palabras

El nombre de la palabra Maya Chichén Itzá es; En la boca del pozo de los brujos de agua.

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G puede grabar videos en; 8k.

Respuesta a la tercera serie de palabras

Si aplaudes frente al castillo de Kukulkan puedes escuchar el sonido de un Quetzal

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro tienen resistencia al agua Clasificación IPX7


¿Qué haría con un smartphone Galaxy en vacaciones?

Disfrutar y gozar de la increíble capacidad de mi Samsung Galaxy, grabaría todo el viaje presumiría en mis redes sociales increíbles fotografías con el potente sistema multicámara y sus grandes funciones, grabaría todo y tomaría fotos a todo, es fantástico que con mi Samsung Galaxy no tengo que decidir entre, si grabar o guardar memoria, tiene una gran capacidad de almacenamiento por si mismo nunca me faltará memoria pude aumentar la memoria de mi Galaxy hasta un 1TB. Aprovecharía sus funciones de pago sin tarjeta para no tener que cuidar una cartera pues Samsung Pass mantendría seguras mis cuentas en todo momento. La batería es genial no necesito un powerbank y si fuera necesario puedo recargar en sólo una hora, lo puedo hacer mientras tome mis alimentos sin perder el tiempo y dejar de disfrutar este gran viaje y mi Samsung Galaxy .

 

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar en la dinámica Armand04 🙂