cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-11-2021 05:44 PM)
50 Visitas
JavierBA
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones

Respuestas de la trivia
 
 SEMANA 1
  ¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 
 B) Muralla 
 
 ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
 B) 8  
 
 SEMANA 2
 ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
 A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua  
 
 ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 
 B) 8K 
 
 SEMANA 3
 ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán? 
 B) Quetzal 
 
 ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
 C) IPX7
 
 ¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? 
 
 Junto a mi novia y futura esposa estamos planeando nuestra boda y de ganar sería perfecto para pasar una de luna de miel en un paraíso como Xcaret lleno de atracciones, espectáculos y bellos escenarios naturales.
 Actualmente mi equipo es un galaxy s20+ y el de mi novia una a71, un galaxy es el compañero ideal para tu día a día y en un viaje es el complemento perfecto prácticamente para todo.
 ¿Que haria? Las ventajas de tener un galaxy se notan desde el principio del viaje, durante el mismo veríamos películas y gracias a la función compartir audio, ambos podemos sumergimos en la magia de la película gracias a nuestros galaxy Buds + y a la súper pantalla del teléfono.
 Al llegar a nuestro destino tendríamos que documentar cada momento y lo mejor es que Samsung me ayuda a inmortalizar los recuerdos de cada ocasión desde el momento principal capturando fotografías y videos de excelente calidad hasta momentos después al apoyarme con su software a crear bonitas historias de nuestros recuerdos en forma de collages, videos y todo esto de manera automática!!.
 Da igual si eres poco creativo, galaxy se encarga del trabajo, gracias a la función de toma única, puedo tener los mejores videos y las mejoras tomas simplemente presionando un boton. Para las tomas lejanas me apoyaría de mi activé 2 para utilizarlo como control a distancia, obviamente  no me puede faltar algunas tomas bajo el agua, ¡por qué claro! para mí galaxy eso no es problema.
 Son tantas cosas que quiero hacer y para no olvidarme de ninguna le pedire a Byxby que me recuerde cada una de ellas. 
 Lo único que me hará falta serán horas del día para poder tomar todas las fotos y videos que me gustaria, por qué a mí galaxy no le falta nada.
 
 Realmente todo lo que quieras hacer con tu galaxy es completamente posible, el límite es tu imaginación.
 
 Me declaro un fan de Samsung y su ecosistema.
 
 
 
 
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Suerte JavierBA🙂

0 kudos