cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-21-2021 10:28 AM)
227 Visitas
OrlandoRamos
Beginner Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 
• A) Amanecer 

¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
• B) 8 

¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
• A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua 

¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 
• B) 8K 

¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán? 
• B) Quetzal 

¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
• C) IPX7 

¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? 
Crearía una historieta digital tomando fotografías y vídeos de los paisajes naturales y arqueológicos combinándolas con la tecnología AR de mi Samsung Note10+ Con una historia sobre un principe y una princesa mayas que vive en ese paraíso caribeño. Ella con la capacidad de volar y él bajo el agua. Así podría aprovechar la capacidad que tienen los Smartphone Samsung de sumergirse. Estos personajes tienen como propósito ayudar a erradicar la violencia entre niñas y niños y al mismo tiempo empoderandolos, siempre haciendo protagonista a nuestras raíces y despertando el interés por las mismas. Sumándole que también me tomaría las mejores selfies a distancia con mi S Pen para publicarlas en mis redes sociales para que todos conozcan las maravillas de México y los beneficios de pertenecer a la gran familia de SamsungMembers y haría uso de mi Samsung Pay para olvidarme de cargar efectivo y plásticos
1 Comentario
Vhs71
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Gracias, por compartir, excelente dinámica de preguntas y respuestas que me ayudan a conocer más, faltan las fotografías y videos de tú experiencia en vacaciones, saludos!