cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-08-2021 02:36 PM)
72 Visitas
JuanManuelGPedraza
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones

 ¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum?  B) Muralla   
 
 ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
 B) 8 
 
 ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
 A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua 
 
 ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 
 B) 8K 
 
 ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán? 
 B) Quetzal 
 
 ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
 C) IPX7 
 
 ¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? 
 Ufff muchas cosas.... mi galaxy se ha convertido en una de las cosas más importantes de mi vida y como soy esposo godin, les platicare todo lo que haría con el mio, lo primero y más importante sería fotografíar a mi esposa en todo momento, ama las fotos que toma mi celular y a mi me encanta tenerlas en el mio y no me preocupa el almacenamiento (tengo bastantito)🤭, otra de las cosas es que como les mencionaba anteriormente es que soy godin y nunca falta algún pendiente del trabajo y mi galaxy me ayudaría a salir rápido del pendiente y seguir disfrutando de la experiencia. Nadar bajo el agua que es una de nuestras cosas favoritas y grabarlo podemos encontrar maravillas bajo el agua y capturarlos. Como mi esposa es algo olvidadiza y aveces no carga su galaxy seguro también ocuparé el mio para cargar su galaxy en el desayuno 🙌. Somos muy aventureros y la verdad es que nuestros galaxys y sus múltiples funciones de ambos siempre respaldan nuestras aventuras y nos ayudan a tener excelentes recuerdos. #VacacionesConMembers 
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias participar en la dinámica JuanManuelGPedraza 🙂

Dinámicas y promociones
Gracias a ustedes por estas dinámicas por esto y mas siempre seré team Samsung
0 kudos